© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

 

 

Mateo 8:23-26

 

Jesús estaba en la barca con sus discípulos y se levantó una tempestad grande, Él pudo haberla evitado, pero no lo hizo porque quería probar la fe de sus discípulos. Las olas cubrían la barca, pero Él dormía.  El hecho que Jesús esté en tu vida no significa que no se te levanten tormentas, Jesús permitió la tormenta, no la provoco.  La finalidad es que tu fe sea probada. La fe que no es probada no es confiable. Jesús preguntó: ¿Por qué estás asustado? La tormenta seguirá, pero lo más importante es que Jesús, el Príncipe de Paz estará contigo.

 

Del tamaño de tu tormenta, así será tu fe, no te asustes, Jesús está contigo y todo volverá a la calma. Hay tormentas que pareciera que no puedes soportar, pero Él no te permitirá una tormenta que no puedas soportar. Háblale a las tormentas, confía en Jesús pues Él ha vencido al mundo. En el mundo tendremos aflicción, pero confiemos, pues Él ha vencido.  

 

Las palabras de un hijo de Dios son un decreto en el mundo espiritual. Mientras se daba la tormenta, seguramente Jesús esperaba cómo iban a reaccionar los discípulos, quería ver su comportamiento. Las pruebas hay que esperarlas porque van a venir, y son necesarias. Para un hijo de Dios una prueba, un desierto es la escuela, es aprendizaje. Muchos, hoy en día no saben qué hacer ante las pruebas, pero usted debe saber qué: Este es el año de la buena voluntad de Jehová para Venezuela, el año donde al justo le irá bien.  Si pones la mirada en la prueba, estarás hablando de la prueba siempre, es verdad, debemos estar informados, pero no podemos vivir de esa información sino de la información del cielo.

 

Si la prueba es grande, quiere decir que el tamaño de tu fe también lo es. Tu fe siempre será probada.  Dios no pude entregarte nada si antes no estás en la capacidad de administrarlo. Dios entregó los talentos de acuerdo a la capacidad de cada uno. Si no sabes cómo administrar, entonces no podrás recibir más. Jesús está con nosotros, pero siempre habrá luchas, tormentas.  Hay cosas que estamos esperando que Dios las haga, pero Él no las va a hacer, Él está esperando que tú las hagas. Te dio toda autoridad y todo poder para que hagas lo que debes hacer.  La iglesia tiene mayor poder y autoridad que cualquier gobierno.

 

Hay veces en que un NO de Dios es también una respuesta.  Declara lo nuevo, lo que Dios está haciendo y lo que Dios hará en Venezuela. El Señor es dueño de Venezuela, de Jehová es la tierra y su plenitud, todos lo que en ella habitan. Hoy tiene que darse un rompimiento en tu vida, la palabra dice: todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Nada puede detenerte. Las pruebas nadie las quiere, pero hay que esperarlas. Lo malo se pega, pero lo bueno se conquista. Los momentos más gloriosos de tu vida serán después de la prueba. Todo lo que se pierde a causa de la prueba lo recibiremos multiplicado.

 

Recuerda la historia de JOB. No te rindas en las aguas de la tormenta, Jesús extenderá su mano y te levantará.  “Jesús se levantó y les ordenó al viento y a las olas que se calmaran, y todo quedó muy tranquilo”

 

 

“2019. Año de la Buena Voluntad de Dios”

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN  10 

DALE CLICK AQUI:

 

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload