© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

LECCIÓN 8 - 2019 - CUANDO DIOS DECIDE HACER UN MILAGRO

February 24, 2019

 

 

CUANDO DIOS DECIDE HACER UN MILAGRO

 

Dios que es sobrenatural, es un Dios de poder que hace posible lo imposible, es un Dios que transforma vidas, es un Dios de milagros. ¿Qué es un milagro?  Un milagro es una intervención sobrenatural drástica. A través de un milagro hay un cambio de la realidad para darle una nueva dirección así por ejemplo cuando Dios interviene en la vida de un enfermo terminal, cambia la vida de esa persona con una intervención drástica. ¡Hoy puede ser un día de intervención para tu vida, un milagro puede sucederte hoy, lo que has estado esperando, aquello por lo que has estado orando, lo que has pedido al Señor! ¡Hoy puede ser el día de tu milagro! Isaías 38: 1-5 Dios envía al profeta Isaías para anunciar a Ezequías: arregla tu vida porque vas a morir. Luego de esto vemos como Ezequías clama a Dios por un milagro. No se había retirado el profeta de la casa de Ezequías cuando Jehová le habló y con ello tuvo un regalo para Ezequías, 15 años más de vida, una intervención drástica.  Cuando clamamos a Dios por misericordia somos candidatos para sus milagros. Cuando Dios decide hacer un milagro, Él ya tiene todo definido, el nombre, la persona, la forma, el momento exacto. Todo está bajo el control de Dios porque tenemos un Dios extremadamente bueno, siempre nos dará el deseo de nuestro corazón aun superando nuestras expectativas. Dios es súper planificado. Dios no se adelanta, pero tampoco se atrasa.  Hay un milagro que tiene tu nombre, pues Dios todo lo planifica, Él no improvisa nada, lo sabe todo ¡Espera! ¡Verás el cumplimiento de tu milagro! Lucas 7:11 Cuando vemos el pasaje de la viuda en la ciudad de Naín, podemos ver como a esta mujer Jesús le salió al paso y concedió un milagro. El escenario de esta mujer era dramático, su marido había muerto y ahora llevaba a su hijo a enterrar, pero en ese momento Jesús salió a su encuentro, se compadeció de ella e intervino para un milagro. Jesús siempre saldrá a tu encuentro para cambiar tu vida, así como cambió la de ese joven cuando le dijo: ¡Levántate! Recuerda: Aquel que clama a Dios por misericordia es candidato para un milagro.  Abraham pasó mucho tiempo esperando el cumplimiento de Dios, pero mientras pasaba el tiempo Abraham daba gloria y agradecimiento a Dios. Dios ha prometido cosas a tu vida y Él las cumplirá, Dios siempre cumple. Tu milagro vendrá ineludiblemente, con nombre y apellido. Dios tiene el país, la ciudad y el lugar donde cumplirá tu milagro. Dios tiene un propósito específico para hacer un milagro, con Él nada ocurre por casualidad, todo es una vía para acercarnos más a Él. Espera en fe el cumplimiento, celebra tu victoria por anticipado, celebra tu milagro, no desmayes, sigue creyéndole a Dios, no dudes, lo que Dios te ha dicho Él lo cumplirá, cuando Dios decide hacer un milagro Él lo hará, hoy puede ser el día de tu milagro.

 

 

“2019. Año de la Buena Voluntad de Dios”

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

 

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN, DALE CLICK AQUÍ

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload