© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

LECCIÓN 1 - 2019 - HA LLEGADO LA LUZ

January 9, 2019

 

HA LLEGADO LA LUZ

 

 

Hemos entrado en un nuevo año y con ello en una nueva estación, un nuevo tiempo. Lo que no pudiste lograr en el año anterior, lo podrás lograr en este año, los proyectos que planificaste y que no pudiste concretar, serán ejecutados en este año, lo que has dejado inconcluso, este año lo podrás culminar, lo que te entorpecía y obstaculizaba el camino, ha sido removido y dejado atrás, se abre para ti una nueva puerta, una nueva oportunidad. El año pasado fue un buen año, tenemos mucho que agradecer, fuimos guardados, bendecidos y prosperados, experimentamos milagros de provisión, porque determinamos creer y caminar en lo que Dios ha dicho, fuimos dimensionados a un mayor nivel de unción, de poder y de gloria, los cielos fueron abiertos y la mano de Dios fue extendida a nuestro favor. Fue un buen año y nos gozamos por ello, pero este año será aún mejor, las bendiciones serán mayores, las conquistas serán más grandes, seremos dimensionados a niveles más altos, pero también la demanda de nuestra entrega, de nuestra integridad, de nuestra santidad y fidelidad será mayor, debemos mantenernos apegados y sujetos a la voluntad perfecta de Dios y a la dirección del Espíritu Santo en todas las áreas de nuestra vida. Recordemos con alegría lo que hemos alcanzado pero no mantengamos nuestra mirada fija en lo que hemos recorrido, no nos concentremos en el pasado, enfócate en lo que tienes por delante, concéntrate en lo que está por venir, Filipenses 3:19-14 “Hermanos, yo sé muy bien que todavía no he alcanzado la meta; pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer. Así que sigo adelante, hacia la meta…” Isaías 43:18 Dios te dice: “…no recuerden ni piensen mas en las cosas del pasado. Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he empezado a hacerlo”.

 

Mantente en expectativa, lo que Dios ha dicho ya ha empezado a hacerlo, este año verás el cumplimiento profético de palabras que te fueron anunciadas en años anteriores, este es un año de alumbramiento, es un año de gran cosecha, es un año donde experimentarás sobrenaturalidad y poder de Dios, milagros, señales y maravillas, puertas serán abiertas a tu favor, victoria, conquista y toma de posesión, serán revelados nuevos proyectos de emprendimiento, será tiempo de mayores oportunidades, tiempo de expansión, crecimiento y multiplicación. ¡Gózate! ¡Celebra! porque ha llegado la luz, ¡canta con júbilo! ¡alégrate! Joel 2:21 “… ¡no tengas miedo! Al contrario, llénate de gozo, pues Dios hace grandes maravillas, ¡sí, Dios hace grandes maravillas!” No es tiempo de abandonar, no es tiempo de desistir, no es tiempo de menguar, es tiempo de creerle a Dios, es tiempo de resistir y persistir, es tiempo de intensificar oración y de aumentar nuestra medida de fe, es tiempo de celebrar el alumbramiento. Lo que has proclamado será visto, lo que has decretado será ejecutado, lo que ha sido gestado en lo espiritual será manifiesto en lo natural. Este es el tiempo, empieza una nueva historia para tu vida, para tu familia, para tu negocio, para tu nación, créelo, este es el tiempo. Juan 16:21 “Cuando una mujer embarazada está dando a luz, sufre en ese momento. Pero una vez que nace el bebé, la madre olvida todo el sufrimiento, y se alegra porque ha traído un niño al mundo” el sufrimiento, la angustia, la depresión, el cansancio, el llanto y el dolor quedarán en el olvido, cobra ánimo y festeja porque hoy es tiempo de alumbramiento, levántate, resplandece; que ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN DALE CLICK AQUÍ

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload