© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

LECCIÓN 45 - 2018 - HOY SERÁS SANO AL INSTANTE

November 25, 2018

 

 

HOY SERÁS SANO AL INSTANTE 

 

Mateo 8: 1-4

 

Jesús hizo grandes milagros, pero nos dice que nosotros haremos cosas aún mayores, Juan 14:12. Este es un tiempo donde la gente está necesitando una palabra. El apóstol pablo iba en una barca a predicar, pero una tempestad se desató y los cielos se oscurecieron, mucha gente hoy se encuentra así en Venezuela, pero recuerda que, aunque oscuridad y tinieblas cubran la tierra, sobre nosotros amanecerá Jehová. En medio de esa situación donde Pablo se veía envuelto, se levantó, repartió pan y dijo: Tengan Paz, el Dios al que yo sirvo habló conmigo anoche. Un hombre y una mujer se convierten en el ser del propósito cuando tienen pan para dar. Pan es palabra y eso es lo que necesita la gente hoy en día, una palabra que transforme la atmósfera. Suelta una palabra en el nombre de Jesús y cambiaras el ambiente del lugar donde estés.

 

Pablo se levantó con una palabra. Levántate tú también, pero para ello necesitamos estar en comunión con Dios para así estar en sintonía con lo que Dios dice. El cielo y la tierra pasaran, pero su palabra no pasará. Jesús siempre se apartó antes de hacer algo, primero hablaba con el Padre. Consulta a Dios todas tus acciones antes de iniciar el día y Él se encargará de darte la dirección. Jesús siempre estuvo buscando la presencia de su Padre. En algunos lugares sanaba a muchos, pero en otros sanaba uno solo, todo lo hacía bajo la obediencia y sujeción al Padre. No seas independiente, sujétate a Dios, no tomes decisiones por tu cuenta, consulta con Él, deja que dirija tus pasos, no te apoyes en tu propia prudencia. La oración es necesaria para recibir instrucción. ¿Señor, qué quieres que haga hoy?, mantente en intimidad y dependencia al Padre, siempre que tengas un encuentro con Él serás empoderado.

 

Los leprosos eran considerados inmundos, la ley prohibía tener contacto con ellos y por ellos debían permanecer aislados. Jesús demostró su poder sobre la enfermedad y su autoridad sobre la ley, al tocar al leproso y éste ser sano inmediatamente, ¡Al instante! Toda plaga y semilla que el Padre no sembró en tu casa será arrancada en el nombre de Jesús el día de hoy. Jesús sanó, sana y seguirá sanando. ¡Hoy te sanará al instante! Todo lo que deseas alcanzar en Dios lo alcanzarás a través de la oración y la lectura de la Palabra. Cuando tú caminas bajo autoridad, entonces tienes autoridad. La relación con el Padre te direcciona. El Señor no te revelará nada si antes no te encierras con Él. No hagas nada sin pedirle dirección a Jesús. Dios nunca te va a dar lo que quieres sino lo que te conviene, Él conoce tu principio y tu final.

 

 

 

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN DALE CLICK AQUÍ 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload