© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

LECCIÓN 43 - 2018 - CONDICIONES PARA LA PROSPERIDAD

November 14, 2018

 

CONDICIONES PARA LA PROSPERIDAD

 

 

El dinero es una herramienta, un reto y una prueba. El dinero revela el corazón del hombre, si quieres conocer el verdadero carácter de un hombre concédele altas cantidades de dinero. Los pobres lo quieren, los ricos lo atesoran. El dinero controla y destruye a aquello que lo ama. Hablar de dinero en la iglesia todavía sigue siendo un tabú y es un tema muy mal entendido pero la Biblia habla más acerca del dinero que acerca de la oración. El dinero viene a nuestra vida para enseñarnos a temer y alabar a Dios. Muchas veces entregamos todo a Dios menos nuestras finanzas. En este tiempo hablar de finanzas pareciera una locura por la situación que estamos viviendo, pero quiero que sepas que estamos en el momento más oportuno, ya que entender y caminar en los principios de Dios nos llevará a la prosperidad que todos queremos. Dios quiere hacer milagros financieros en tu vida ahora. Algunas veces limitamos a Dios por lo poco que confiamos en Él. Si estás cansado de vivir en escasez, limitación y pobreza ponte a la expectativa, alístate para recibir una palabra de revelación que cambiará tu manera de pensar, hablar y actuar en el manejo de las finanzas. Tu siembra determina tu cosecha. El dinero es un arma de guerra espiritual contra la miseria. Debes quebrar el vocabulario de “no puedo, no tengo” Dios está interesado en que sus hijos prosperen, tu prosperidad no depende de Dios, depende de ti, Dios te quiere libre de la esclavitud financiera. La primera condición es que no puedes comerte la semilla, la semilla contiene el poder y el potencial para multiplicarse, la semilla que no es sembrada no da cosecha, 2 Corintios 9:10 “Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera…” Dios multiplicará lo que tú siembres, si no estás sembrando, Él no tiene nada que multiplicar. ¿Por qué hay gente que no tiene semilla? 1- Porque no son sembradoras, Dios no le da semilla a todo el mundo, Él da semilla al que siembra. 2- Porque se comen la semilla, si te estás comiendo tu semilla, no esperes la multiplicación y la bendición de Dios. Ten cuidado con los pactos, no prometas algo a Dios que no vas a cumplir. Cumple con tus diezmos, si no estás cumpliendo con tus diezmos, no esperes ser prosperado porque estás robando a Dios. El pacto y la honra te llevarán a la bendición financiera. Otra condición es buscar los caminos altos de Dios, 2 Crónicas 26:5 “Y persistió en buscar a Dios en los días de Zacarías, entendido en visiones de Dios; y en estos días en que buscó a Jehová, él le prosperó”, mientras Uzías buscó a Jehová, mientras tuvo hambre de la Palabra e hizo lo que Dios quería, Dios lo prosperó. Los caminos de Dios siempre funcionan. Isaías 55:10-11, puedes tratar de prosperar de acuerdo con tus caminos o buscar los caminos más altos de Dios. Haz del sembrar un estilo de vida, el sembrador siembra y tú eres un sembrador. Dios no te va a confiar mucho si no le eres fiel en lo poco. Determina caminar en los principios de Dios de la siembra, pacto, diezmo, ofrenda, primicias, honra y verás los cambios en tus finanzas, Dios quiere bendecirte, pero debes cumplir con las condiciones para la prosperidad!

 

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN DALE CLIC AQUÍ

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload