© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

LECCIÓN 37 - 2018 - CAMINO DE SANTIDAD

September 29, 2018

 

 

 

 

CAMINO DE SANTIDAD

 

Éxodo 39:30 “Se hizo también la placa de oro puro que decía que Aarón era un sacerdote dedicado al servicio exclusivo de Dios” Este era uno de los utensilios que llevaban las vestiduras del sacerdote, era un distintivo que indicaba la consagración. Todo esto se hizo tal como Dios se lo había ordenado a Moisés.

 

Isaías 35:8 nos habla de un sendero, un camino sagrado, un camino de santidad. “No pasarán por ese camino ni los impuros ni los necios” En el versículo 10, nos dice que los redimidos de Jehová volverán y vendrán con alegría y gozo perpetuo, cantando y que para siempre vivirán felices, que se acabará el llanto y el dolor, y solo habrá alegría y felicidad.

Puro se refiere a rectitud, limpieza y santidad. Impuro se refiere a inmundicia. Isaías 57:15 “Porque yo soy el Dios eterno y mi nombre es santo…” Un hijo de Dios no camina igual que todo el mundo, no actúa igual que todo el mundo, no habla igual que todo el mundo, tiene que haber una diferencia, los hijos de Dios no podemos caer en el sistema de vida en el que viven el resto de las personas, 1 Juan 2:15 “No quieran ustedes ser como los pecadores del mundo, ni tampoco hacer lo que ellos hacen…” Romanos 12:2 “Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto”, nosotros hemos sido escogidos, apartados, ungidos y consagrados para el cumplimiento de un propósito en Dios, somos un linaje especial, somos real sacerdocio, hemos sido llamados a vivir en santidad,  somos embajadores del Reino de Dios, somos su remanente para este tiempo, la Palabra de Dios nos dice en 2 Corintios 10:3 “Es verdad que vivimos en este mundo, pero no actuamos como todo el mundo” Hebreos 12:12-13 “Por todo eso, no debemos dejar de confiar totalmente en Dios. Si la vida es como una carrera, y ustedes tienen ya cansadas las manos y débiles las rodillas, cobren nuevas fuerzas. Corran por un camino recto y parejo, para que el pie que esté cojo se sane y no se tuerza más”

 

No podemos seguir jugando con el Evangelio, las cosas en el Reino tienen una sola manera de hacerse y es a la manera de Dios, tenemos su Palabra que nos da las pautas de cómo debemos vivir, tenemos al Espíritu Santo que nos orienta, nos guía y direcciona,  no podemos adaptar el Evangelio a nuestra conveniencia, no podemos alterar la Palabra de Dios, recuerda que sin santidad nadie verá al Señor,   Filipenses 4:8 “Finalmente, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado”  permanezcamos firmes en el camino de santidad.

 

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN DALE CLICK AQUÍ 

 

 

 

 

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload