© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

LECCIÓN 36 - 2018 - VENCIENDO LA CRISIS

September 23, 2018

 

VENCIENDO LA CRISIS

 

Cada situación difícil que deba enfrentar en su vida la encontrará en la Palabra de Dios, Jesús dijo en Juan 16:33 TLA “Les digo estas cosas para que estén unidos a mí y así sean felices de verdad. Pero tengan valor: yo he vencido a los poderes que gobiernan este mundo” En la NVI “Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo”. 

Aflicción es presión, opresión, tensión, angustia, tribulación, adversidad, pena (tristeza – pesar), pero Jesús nos dice que ha vencido todo eso, que tengamos paz. Crisis se refiere a una situación difícil o complicada, puede ser de tipo personal, familiar, matrimonial, económica, etc, pero recuerde que tiempo de crisis es tiempo de oportunidad para nosotros los hijos de Dios que permanecemos firmes a su Palabra. En este tiempo tenemos que creer y declarar lo que Jesús dijo, solo con Él saldremos de la crisis. Jesús dijo “sin mi nada podréis hacer”.

Es tiempo para enfocarnos, no para desenfocarnos. No te salgas de su Palabra, camina en sus principios, no dejes de sembrar, no dejes de honrar, cierra tus oídos a lo que dice el mundo, a lo que dicen los expertos, a lo que dicen los rumores, tú tienes palabra profética ¡Camina en ella! No importa cuán caliente esté el horno, provoca la aparición del cuarto hombre. Dios está propiciando el aceleramiento al cumplimiento. Amán ha preparado su propia horca. Venezuela tu tiempo ha llegado, estamos de salida. Hazte como si no estuviera pasando nada. 2 Corintios 4:8 “Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma” 1 Pedro 5:7 “Así que pongan sus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ustedes” Usted puede vencer toda crisis que se le presente, si tiene fe en el poder de Dios y vive de acuerdo a sus principios. No temas ni te desanimes porque el cuarto hombre está en Venezuela, hoy te dice el Señor ¡Anímate! Porque Yo he vencido al mundo. Ninguna crisis se podrá enseñorear sobre ti, ninguna crisis podrá impedir el cumplimiento de lo que Dios te ha dicho, ninguna crisis podrá afectarte, dice la Palabra de Dios que caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra mas a ti no llegará, así que no temas, si estás caminando en apego a la Palabra de Dios a ti te irá bien, en ti habrá bendición, en tu familia habrá unidad, en tu empresa habrá prosperidad, en tu hogar habrá abundancia, no importa lo que veas, no te distraigas con lo que acontece en tu entorno, tú mantente enfocado en Jesús que te ha hecho más que vencedor y que te ha dado su Palabra para vencer a toda crisis.   

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN AQUÍ DALE CLICK 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload