© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

LECCIÓN 34 - 2018 - SEGUROS BAJO EL CUIDADO DE DIOS

September 12, 2018

 

SEGUROS BAJO EL CUIDADO DE DIOS

Salmos 91

 

“Ni de día ni de noche tendremos que preocuparnos de estar en peligro de muerte…El Dios altísimo es nuestro refugio y protección. Por eso ningún desastre vendrá sobre nuestros hogares…”

 

Dios tiene el control de tu vida, bajo sus alas estás seguro, la Palabra de Dios nos dice en el libro de Juan 16:33 “En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo” hay cosas que nos suceden no porque estemos mal o porque estemos en desobediencia o fuera de cobertura, simplemente sucedieron y no las pudimos evitar, pero la diferencia en nosotros que caminamos en los principios de Dios está en que de todas esas aflicciones nos librará el Señor, Salmos 34:19 “Muchas son  las aflicciones del justo; pero de todas ellas lo librará Jehová”. Cuando estás en los planes de Dios no puedes escuchar la voz del enemigo, él quiere distraerte, desviarte del camino, su fin es impedir el cumplimiento del propósito de Dios en tu vida, él quiere desenfocarte y paralizarte a través de la intimidación y la distracción. No tengas temor, tu tiempo de vida está determinado por Dios, el enemigo no podrá alterar lo que Dios ya ha establecido para ti, este es un tiempo donde debes intensificar la oración y la adoración. Consagra a través del ungimiento tu vida, tu familia, tu hogar, tu empresa, tus pertenencias ¡se activa el círculo de fuego de protección de Jehová a tu alrededor!, dice la Palabra de Dios “el que habita al abrigo del altísimo morará bajo la sombra del omnipotente” la sombra de protección te cubre a ti y a los tuyos, puedes estar seguro y confiado bajo el cuidado de Dios, nuestro Dios es un Dios de poder, no tenemos nada que temer, si Dios es con nosotros, ¿quién contra nosotros?, estamos cubiertos con el sello de la sangre de Jesucristo, Dios es nuestro guardador, nuestro refugio, nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, Él es escudo alrededor nuestro, toda operación o maquinación que pretenda ejecutar el diablo es deshecha, el efecto boomerang del cielo sea sobre tus enemigos, revirtiéndose sobre ellos lo que han tramado en tu contra, Salmos 35: 4-8 “Pon en completa vergüenza a los que quieren matarme, haz que huyan avergonzados los que buscan mi mal, ¡Que el viento los arrastre como si fueran paja! ¡Que tu ángel los persiga! ¡Que se tropiecen y resbalen en los caminos por donde andan! ¡Que tu ángel los persiga! No tenían ningún motivo para tenderme una trampa.  ¡Pues que les venga el desastre antes de que se den cuenta! ¡Que caigan en la trampa que quisieron tenderme” ¡Ten paz! porque estás seguro bajo el cuidado de Dios.

 

 

 

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN DALE CLICK AQUÍ 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload