© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

LECCIÓN 29 - 2018 - CÓMO ANDAR EN LO SOBRENATURAL

August 4, 2018

 

¿COMO ANDAR EN LO SOBRENATURAL?

 

Cuando hablamos de lo sobrenatural, estamos refiriéndonos a todo lo que es profético. Lo profético es expresar la mente y corazón de Dios en una dimensión sobrenatural. Lo profético no es solamente pararse en la iglesia y decir “así dice el Señor”, eso no es todo. Lo profético abarca el expresar con los sentidos todo lo sobrenatural de Dios y traerlo a una dimensión física y tangible. Podemos ver al apóstol Pablo que en los Corintios nos habla del mover profético, 1 Corintios 2:4-5 “…con demostración del Espíritu y de poder…” lo profético es lo demostrativo de Dios, manifestar su poder sobrenatural. Las señales de su poder y sobrenaturalidad deben seguirnos, donde vamos llevamos la esencia del Padre, donde vamos llevamos el poder sobrenatural porque Él vive en nosotros.

¿Qué incluye lo profético o lo sobrenatural? Profecía, sanidades, echar fuera demonios, predicar el Evangelio, oír la voz de Dios, moverse en los dones del Espíritu Santo, prodigios, señales, maravillas. Pocos ministros y creyentes se mueven en lo sobrenatural, por ello muchas iglesias se fundan en sabiduría humana y no en la demostración de poder, vemos lugares o iglesias que no creen en los milagros, no creen en la profecía, no creen en la manifestación de los dones, y por esa razón no pueden moverse en lo sobrenatural.

 

Muchos han cambiado lo sobrenatural por el razonamiento, el intelecto y el programa del hombre. ¿Por qué muchos creyentes no se mueven en lo sobrenatural?  1- Falta de conocimiento: 1 Corintios 12:1, no debemos ignorar acerca de los dones espirituales. 2- La incredulidad: Si no hay señales es porque no crees, pues la Palabra de Dios nos enseña “…y estas señales seguirán a los que creen…”, en el mundo la gente tiene necesidad de conocer lo sobrenatural, pero por ignorancia se van por otros caminos buscando brujos, hechiceros, santeros y adivinos. La iglesia está puesta en la tierra para demostrar el poder sobrenatural de Dios, Él quiere usarte, ¡atrévete a creer! ¡En ti hay poder! 3- La influencia del espíritu de Grecia: la sabiduría humana, el humanismo. Este es el principal enemigo de lo sobrenatural. La sabiduría humana todo lo analiza, todo lo razona, todo lo cuestiona. Busca paralizar lo profético.  Cuando una palabra viene de Dios, aun cuando no la entiendas, debes obedecerla, lo que no entiendes hoy lo entenderás mañana (Zacarías 9:13).

 

Para poder caminar en lo sobrenatural tenemos que aprender a ceder el paso al fluir del Espíritu Santo (2 Corintios 3:17). El Espíritu Santo tiene que ser el Señor de nuestra vida, ello quiere decir, que tenemos que entregarle el control absoluto de nuestra vida. Debemos movernos en fe, solo de esa forma podemos agradar a Dios. Debemos tener una vida de oración, en comunión permanente con el Espíritu Santo. Necesitamos denuedo, osadía, valentía, tenemos que atrevernos a hacer cosas que otros no harían. Si quieres ver lo que nunca has visto, haz lo que nunca has hecho. Atrévete a creerle a Dios por milagros, sanidades y prodigios. ¡Anhela caminar en lo sobrenatural!

 

 

2018 AÑO DEL PORTAL ABIERTO

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN DALE CLICK AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload