© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

LECCIÓN 27 - 2018 - LA IGLESIA SOÑADA DE DIOS

August 4, 2018

 

 

LA IGLESIA SOÑADA DE DIOS 

 

La unidad es vital para la manifestación del poder de Dios. Unidad se refiere a estar unidos, unánimes.

 

Efesios 4:3 “Hagan todo lo posible por vivir en paz, para que no pierdan la unidad que el Espíritu les dio”. El Espíritu Santo ha venido para que estemos en la perfecta unidad, la unidad de la fe, pero ¿cuál es la unidad de la fe? Pues qué creamos en el mismo Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creer en lo apostólico, en lo profético, en la sanidad interior, en los milagros. Estar unidos en un mismo cuerpo pero entendiendo que cada uno tiene una asignación, cada uno ocupará un lugar en el Reino conforme a su propósito y llamado en Dios.

 

Hay unión en el amor, permanezcamos unidos en el amor hasta alcanzar las riquezas del pleno entendimiento. El libro de Hechos nos habla del poder del acuerdo, cuando nos ponemos de acuerdo, entonces ahí Dios se manifiesta. Lo contrario a la unidad es la división, el desacuerdo, la desunión, el tener visiones diferentes, estamos divididos cuando caminamos en direcciones opuestas. A veces se confunde uniformidad con unidad, en las cosas de Dios el sentir debe ser uno solo, el acuerdo debe ser uno solo, pero el hecho que estemos unidos no quiere decir que seamos uniformes; somos diferentes, tenemos personalidades distintas, no somos exactamente iguales, pero estamos unidos por el mismo Espíritu.

 

La unidad nos proporciona el poder para hacer posible lo imposible, para convertir los sueños en realidad. La iglesia soñada de Dios, es una iglesia unida, Dios la construye no con ladrillos sino con piedras y eso sucede porque las piedras son todas diferentes, cada piedra es única y para eso se necesita un arquitecto divino, un experto constructor que es Dios para ubicarte donde debes estar, en tu lugar. Dios sabe en qué lugar debes ir. Hay piedras que son solo cuñas, pero esa cuña es clave.

Dios es un Dios maravilloso para construir el modelo perfecto de la edificación. ¡Somos piedras vivas! Efesios 2: 20-22 Somos parte del edificio porque Jesús vive dentro de nosotros, permite que Dios te ubique en el lugar donde debes ir. 1 Pedro 2:4 “Ustedes son piedras vivas que Dios está usando para construir un templo espiritual”. 

 

Juan 17:22, Hay una gloria que Jesús nos dio para estar unidos. Si nosotros no estamos unidos entonces es ahí donde el mundo deja también de creer en Dios. Cuando hablamos los unos de los otros, cuando nos reprochamos dentro del cuerpo de Cristo, cuando hay ofensas, celos y envidia entre nosotros. Dios sabe el poder que hay en la unidad. Dios sabe el efecto que tiene cuando estamos unidos, y el enemigo también lo sabe, por eso trabaja para traer la desunión entre hermanos. Es tiempo de ponernos de acuerdo. Si queremos alcanzar grandes cosas es necesario estar unidos. La palabra de Dios dice: ¡Ay del solo! Porque no podemos solos, siempre necesitamos de alguien más. El matrimonio debe actuar en unidad para ver la manifestación de Dios, la familia debe permanecer unida, busque la dirección de Dios para poder mantener la unidad en su familia, rompa con el egoísmo. Somos piedras vivas, somos la Iglesia soñada de Dios.                                                  

 

 

 

2018 AÑO DEL PORTAL ABIERTO

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN DALE CLICK AQUÍ

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload