© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

LECCIÓN 22 - 2018 - EL PRECIO DE LA UNCIÓN

June 10, 2018

 

EL PRECIO DE LA UNCIÓN

 

Toda persona que desee fluir en una unción mayor tiene que tener motivos sanos y correctos. No puede ser motivado por la gloria o los beneficios de la unción. Cuando Dios comienza a usarte, cuando el poder de Dios está contigo, muchas personas quieren lo que tú tienes pero no tienen la menor idea del precio que hay que pagar. 

 

Kathryn Kuhlman dijo: “el precio de la unción es muy alto, el precio por su presencia obrar en nuestra vida es muy grande, pero vale la pena, porque ya no vivimos para nosotros, ahora vivimos para Él” Si usted desea un nivel mayor de unción tiene que estar dispuesto a pagar el precio. La presión de la gente, el precio de la fatiga mental y física, el precio de dejar cosas buenas incluyendo muchas veces a la familia, buscar su rostro a diario, estudiar su Palabra mientras otros duermen o se divierten.

Mientras mas efectivo eres en el Reino, más alto es el precio que debes pagar. Dios no demandará algo de ti, Él te demandará todo. Vivir cerca de Dios te alejará de mucha gente. Cuando Dios te llama a servirle, tendrás retos y desafíos, pruebas y dificultades pero también tendrás muchas bendiciones.

 

Mateo 20:25-28 Grande: en el griego original significa aquel que quiere estar al frente, uno que quiere ser líder con unción. Jesús dice: ese será vuestro servidor. Servidor es aquel que está dispuesto a llevar o a suplir las necesidades de otros. Cuando Jesús dice “cualquiera que quiera ser el primero” se refiere a cualquiera que desee ser líder con autoridad, ese será vuestro siervo. Cualquiera que tiene una posición de liderazgo o una unción especial debe ser siervo de otros, suplir sus necesidades y servir al pueblo permanentemente, ya que la unción no es para cumplir nuestros propios deseos, sino los de Dios y los de su pueblo.

 

El precio de un líder ungido es: 1) Sacrificio y abnegación: Gálatas 6:17, si usted nació para ser una persona con propósito en Dios, no puede escaparse de pagar el precio del sacrificio personal. Usted sabe que ha alcanzado un nivel mayor de unción, no solo por encontrar el propósito y el objetivo por los cuales vivir, sino la visión por la cual vivir. 2) El rechazo de las personas: Si usted está dispuesto a aceptar el llamado, debe estar dispuesto a ser rechazado y malentendido por muchos. Le rechazarán por vivir en santidad e integridad ya que ello pone de manifiesto el pecado de ellos. Juan 1: 11-12, le rechazarán por desafiar a otros a cambiar su manera de vivir. 3) La presión de tomar las decisiones correctas, Gálatas 11:10. 4) La fatiga: la demanda de un líder es muy fuerte, no hay manera de ser un buen líder sin ser afectado por el stress, la fatiga física y emocional, ministrar a tanta gente no es fácil, es agotador. 5) La familia de un líder ungido también paga un precio, un líder ungido no es una persona normal, no puede poner a un lado a su esposa e hijos pero tiene que tener un balance cuidadoso entre servir a las personas y cumplir con sus obligaciones y responsabilidades familiares. La unción tiene un precio, si usted está dispuesto a tenerla tendrá que pagar por ella, pero vale la pena.

 

 

 

2018 AÑO DEL PORTAL ABIERTO

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN 22 DALE CLICK AQUÍ

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload