© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

LECCIÓN 20 - 2018 - CUMPLIMIENTO DEL TIEMPO

May 27, 2018

 

Gálatas 4:4

 

“Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo”; “Pero cuando llegó el día señalado por Dios”; “Pero cuando se cumplió el tiempo”. Dios envía cierta naturaleza de gente para desatar cierta naturaleza de cosas. Nuestras palabras son un cimiento donde Dios construye.

 

Muchas veces Dios nos llevará a hacer declaraciones en las que al comienzo no vemos nada, pero sin duda Dios empezará a construir lo que Él ha determinado en su soberana voluntad. Los profetas siempre acercarán los tiempos a lugares y los momentos de Dios a un lugar o territorio. Dios está esperando que tú sueltes una palabra para que Él comience a construir y traer los cambios que Él ya determinó para tu familia, para tu negocio, para tu economía y para toda tu nación.

 

Anuncia y declara lo que Dios dijo: Isaías 46:9-10 “Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero”; y 44:7 “¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir” Pasado, presente y futuro.

 

Lo que Dios ha dicho se cumplirá. La intercesión profética va a proclamar lo venidero, va a legalizar la operación de Dios en la tierra, hace un trabajo de inteligencia para desatar la voluntad de Dios sobre territorios. La intercesión profética anula o abroga lo ilegal que el enemigo ha estado haciendo. La intercesión profética establece el sueño del Reino Celestial en la tierra. La intercesión profética liberta una acción para restituir lo que se ha perdido, para restaurar lo que se ha secado. Para la intercesión profética se necesita de un tipo de gente, una naturaleza de gente para desatar lo divino en un territorio o nación.

 

Hay gente guerrera que Dios ha preparado para estos tiempos en Venezuela y tú eres de ese tipo de gente. ¿Quién anunciará lo venidero? Anunciar lo que Dios dijo. Dios es un Dios de planes, de tiempos específicos. Dios es un planificador. Existe un plan divino y específico para Venezuela, todo lo que Dios hará lo revelará a sus siervos los profetas. Hay un anunciamiento profético, el tiempo es ahora.

El tiempo no se atrasa, no se adelanta sino que todo ocurre en el tiempo perfecto de Dios. Nuestro tiempo no es su tiempo. Cuando el tiempo Kairos llega a una nación es porque el escenario profético de Jehová ya ha sido establecido y edificado.

 

Tú has sido preparado por Dios para este tiempo. Tú eres ese tipo de gente que Dios usará en Venezuela.

 

 

 

2018 AÑO DEL PORTAL ABIERTO

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN 20 DALE CLICK AQUÍ

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload