© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

LECCIÓN 19 - 2018 - LO PROFÉTICO

May 19, 2018

Juan 9:13-17

 

Si algo te va a llevar a otra dimensión será lo profético, podrás ver lo que nunca has visto. Lo profético abre los ojos espirituales de la gente para que puedan ver su destino en Dios. Eliseo oró de esta manera: ábrele los ojos a éste.

Eliseo no tenía problemas, el veía el mundo espiritual que el criado no podía ver. 2 Reyes 6:15-18 Cuando puedes ver lo que otros no ven puedes estar confiado, mientras que el criado veía al ejercito enemigo, Eliseo veía a Dios y a su ejército.

Este puede ser tu problema ahora, estás viendo al enemigo, estás viendo tu necesidad y no a Dios y a su provisión. Dice la Palabra de Dios que Eliseo oró, la oración es la clave para discernir las estrategias del enemigo, no creas que te las sabes todas, dedica tiempo de oración, no ceses de orar, busca tu comunión con Dios, busca tu relación.

La oración trae el discernimiento a nuestra vida. Los profetas de Dios nos dimensionan, nos catapultan, activan lo sobrenatural en el cuerpo de Cristo. Cuando usted vea un profeta, acérquese, bendígalo, busque su bendición o una palabra que pueda direccionarlo y expandirlo.

 

La Palabra de Dios dice: creed en sus profetas y serás prosperado. Lo profético tiene que ver con lo sobrenatural, no se razona, no se entiende, se obedece. El ataque de este tiempo contra la iglesia profética es el humanismo, iglesias relevantes diseñadas por el hombre, donde se promueve que nadie se sienta mal, que el mensaje no incomode, que se permita hacer ciertas cosas alegando que Jesús lavó todos nuestros pecados. Iglesias que dicen que el pecado solo puede afectar nuestra carne, pero no nuestro espíritu. Iglesias llenas de mensajes motivacionales, iglesias relevantes que te dicen que no seas muy apasionado con las cosas de Dios, no tienes que adorar por mucho tiempo, los cultos no tienen que ser muy largos, no tienes que pagar un precio por nada, Cristo ya pagó todo. Mensajes que no confrontan al hombre con su pecado, son solo mensajes para que todos se sientan bien, que no llevan al arrepentimiento a nadie.

El humanismo dice: tú lo puedes hacer; el poder está dentro de ti; ya no tienes que diezmar, eso es del Antiguo Testamento; exaltan al hombre, a su ego; lo sobrenatural no es tomado en cuenta, Dios no ocupa ningún lugar en sus vidas, lo profético para ellos no existe; el hablar en lenguas no es bien visto por el humanismo. La iglesia relevante se está poniendo de moda en este tiempo. Una iglesia profética te va a incomodar, te va a desafiar, te va a confrontar para que alcances tu propósito y destino en Dios. Una iglesia profética llamará al pecado por su nombre, te dirá que sin santidad nadie verá al Señor. Una iglesia profética te dirá que el adulterio es pecado, que robar a Dios es pecado, que necesitas buscar a Dios de madrugada, te dirá que no ignores al Espíritu Santo, que sin Él nada podemos hacer.

 

Una iglesia profética te dirá que tu bendición no viene de tus habilidades, tu prosperidad viene del cielo. Lo profético te adelanta a los tiempos. Tú eres sobrenatural, ese es tu ambiente y donde tienes que moverte, nuestro Dios es sobrenatural.

 

2018 AÑO DEL PORTAL ABIERTO

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN 19 DALE CLICK AQUÍ

 

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload