© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 15 - 2018 - PODER SOBRENATURAL EN EL DESIERTO

April 22, 2018

 

La vida de Jesús nos enseña que no hay éxito sin desierto. Nos han enseñado que el desierto es un lugar terrible de castigo y de sufrimiento, pero la realidad es que el desierto es una escuela indispensable para todo aquel que quiere ver y conocer el poder de Dios, el desierto es un lugar de formación. El desierto para Jesús se convirtió en una fuente donde Él se refrescaba y se nutría del poder sobrenatural del Espíritu Santo.

 

La Biblia nos enseña que una generación del pueblo de Israel murió en el desierto como consecuencia de su rebeldía y desobediencia. En el desierto los rebeldes dudan, maldicen, se quejan, se lamentan y mueren; en cambio, los obedientes se gradúan y llegan a ser hombres y mujeres que cambian e impactan al mundo. Lucas 4:1-19, aquí el mensaje es que no hay poder sin desierto, la dimensión de poder depende muchas veces del tiempo pasado allí.

 

Jesús salió del desierto empoderado para dar buenas nuevas a los pobres, salvar al quebrantado de corazón, pregonar libertad a los cautivos y vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos y a predicar el año agradable del Señor. El poder para lo sobrenatural estaba en el desierto.

 

Una cosa es trabajar para Dios y otra es trabajar con Dios. Podemos llegar corriendo a la iglesia porque tenemos responsabilidades ministeriales y no necesariamente porque queremos estar con Dios. Tenemos que revisar cómo está nuestra relación con Dios, ¿Qué tiempo le dedicamos a Dios?, no podemos cambiar relación por ministerio, es muy bueno predicar, sanar enfermos, enseñar, echar fuera demonios, pero lo más importante es estar con Él, si no hay relación no hay poder. Cuanto más tiempo pasemos en su presencia, más exitoso será nuestro ministerio.

 

Desierto es lugar de oración (Marcos 1:35), un lugar apartado, es decir, sin distracciones, en intimidad, a solas, para recibir dirección del Padre. Marcos 6:46, Lucas 5:15-16, no permitas que la fama te haga perder la relación con el Padre. Muchos fuimos al desierto, pero Jesús buscaba oportunidades y tiempos especiales para estar en el desierto, para hablar con su Padre y recibir instrucciones.  

 

Escapar del desierto es escapar a las oportunidades de crecer. El desierto es un lugar de refrigerio y de descanso. Lucas 9:10, Marcos 6:31-32, tenemos que trabajar con Dios, no cambies relación por ministerio, no cambies intimidad por ministerio, no puedes olvidarte de dos cosas muy importantes: descansar y orar. Descansar no es no hacer nada, descansar es reposar en los brazos de Jesús. Jesús dijo en Mateo 11:28 que Él lleva nuestras cargas y nos hace descansar.

 

Hay poder sobrenatural en el desierto.  

 

 

 

2018 AÑO DEL PORTAL ABIERTO

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN 15 DALE CLICK AQUI: 

 

 

 

 

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload