© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 14 - 2018 - JESÚS ESTÁ VIVO ¡RESUCITÓ!

April 15, 2018

 

 

Juan 20:1-8

 

El nacimiento, muerte y resurrección de Jesús había sido anunciado por los profetas. Isaías 53: 3-12.

 

El profeta nos habla de Jesús con mucho detalle, desde mucho antes fuimos sanados y restaurados por su amor, sacrificio y padecimiento, Él llevó nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores, por su llaga fuimos nosotros curados y nos libró de todo pecado.

 

Jesús fue el cumplimiento de todo lo que muchos años antes habían profetizados hombres de Dios (Mateo 27:35), todo lo que fue perdido a través de la caída de Adán nos fue devuelto a través del sacrificio de muerte de Jesús y la victoria de su resurrección (Oseas 6:2). Jesús fue la primicia de la resurrección, aunque en la Palabra encontramos otras resurrecciones, la de Jesús es una resurrección distinta pues es el único que hoy está sentado a la diestra del Padre.  

 

Jesús dice no llores, porque Él conoce el destino final de toda situación y siempre tendrá algo mejor para cada uno de nosotros, esto lo hizo Jesús en varias oportunidades cuando se enfrentó a situaciones de muerte como en los casos de la hija de Jairo, la mujer del flujo de sangre, Lázaro, etc. Ante cualquier situación que puedas tener hoy, debes saber que Jesús tiene el poder para restaurarla, sanarla y cambiarla, pero todo dependerá de tu actitud delante de Él, Jesús está esperando la disposición de tu corazón. Jesús les dijo a Jairo: “Creé solamente” y eso mismo te dice hoy, creé y verás su poder obrar. Jesús dijo refiriéndose a Lázaro: voy a despertarle, y aunque la gente no entendía, fue allí cuando dijo, voy a resucitarle.

 

Los hijos de Dios no mueren, sino que duermen delante de Dios. Somos un cuerpo con espíritu y alma, cuando nuestro cuerpo muere, el espíritu va a quién lo dio, o sea al Padre. Fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios. En nosotros vive el espíritu de resurrección, hemos muerto con Él, pero hemos resucitado juntamente con Él. Estábamos muertos por nuestros pecados, pero por medio de Él estamos vivos.

 

(Romanos 8:11), Todo lo que está muerto vuelve a resucitar si activamos el espíritu de resurrección en nuestra vida. Si piensas que algo está muerto en ti, es un momento para creer que el espíritu de resurrección puede dar vida a esa área que crees muerta. En tu boca habita el espíritu de resurrección, profetiza y verás el poder de Dios. Declara vida todos los días sobre tu nación, declara la paz y activa el poder de resurrección que está en ti. Tus palabras tienen poder, declara bendición, declara vida.

 

Jesús nos dice en Juan 11:25-26 “Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?” Todo lo que esté muerto en tu vida resucita hoy. Lázaro no tenía esperanza, pero el espíritu de resurrección que es Jesús llegó y cobró vida, hoy el espíritu de vida está aquí para dar vida a todo lo que está muerto. Cambia de actitud y cambiará tu circunstancia. Humilla tu corazón delante de Jesús. En ti vive el espíritu de resurrección.

 

 

2018 AÑO DEL PORTAL ABIERTO

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN 14 DALE CLICK AQUÍ 

 

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload