© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 13 - 2018 - EXPRESIONES DE LA GRACIA

April 8, 2018

 

Efesios 2:8

“Porque por gracia somos salvos por medio de la fe; y esto no es nuestro, sino que es un don de Dios”.

 

Lo que obtenemos de Dios no viene por que hacemos cosas, obtenemos todo de Él por su gracia, porque somos sus hijos, por su amor.

 

Lo que Dios nos ha dado lo obtenemos por gracia, adoramos, somos bendecidos y todo es por gracia. Nosotros no elegimos nada, Él nos eligió a nosotros primero y de la misma manera todo lo que hemos recibido: dones, talentos, conocimiento, todo. Por gracia hemos sido salvos.

Todo lo bueno que Dios hizo; Dios hace y que Dios hará por nosotros lo debemos entender a través de la revelación y ésta tiene que ver con un acto de Dios con nosotros, la gracia.

¿Podrás recordar de dónde Dios te saco? ¿Qué eras antes que Dios llegara a ti? El resultado de hoy es por su gracia. Dios ha hecho planes contigo y Él cumplirá su propósito en tu vida. Su gracia, su amor, su favor están disponibles para todo aquel que lo quiera y lo puedes obtener a través de la fé. Lo imposible se vuelve posible a través de la gracia.

Gracia es el amor de Dios en acción. La gente no necesita ser señalada, necesita ser amada, eso es gracia en acción.  Somos una bendición, no somos un problema. El mensaje de amor y la gracia es hablar de las buenas nuevas de Dios, del testimonio de lo que el padre celestial ha hecho contigo.

La gracia no solo es para aquellos que estamos dentro sino para todos aquellos que aún no la conocen, o sea, para aquellos que están fuera del evangelio.

 

La gracia tiene expresiones:

 

1.- La gracia que salva: Es el poder de Dios para justificarnos y hacernos sus hijos. Efesios 2:8

2.- La gracia que santifica: Es la que viene para purificarnos, corregirnos y darnos autoridad. Tito 2:11-12

3.- La gracia que nos fortalece: En ella recibimos la abundancia y el don de justicia. Romanos 5.17

Un acto de gracia es cuando Dios te permite predicar sobre Él. Todo lo que hagas debe ser por amor a Dios, eso es gracia.

 

Romanos 3:8 “Alguien podría pensar que no merece ser castigado, ya que sus mentiras hacen que la verdad de Dios se vea con mayor claridad. En tal caso, podría alegarse que es mejor hacer lo malo, ya que Dios convierte lo malo en bueno. Pero no se equivoquen. Pensar así es un error. Además, no es eso lo que quiero enseñar, aunque algunos me acusan de hacerlo. En todo caso, Dios es justo, y castigará a esos mentiroso”.

 

La gracia no viene para cubrir tu pecado, es la sangre que quitó todo pecado de tu vida. La gracia es el amor que cubre multitud de faltas. La gracia nos enseña, nos entrena, nos instruye. La gracia es un revestimiento del espíritu santo.

 

2018 AÑO DEL PORTAL ABIERTO

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN 13 DALE CLICK AQUI

 

 

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload