© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 10 - 2018 - ATRAPA TU TIEMPO

March 18, 2018

 

 

Estamos viviendo tiempos donde Dios nos introduce a escenarios no conocidos por nosotros, pero si conocidos por Él porque Dios lo conoce todo. Sabemos y entendemos que el tiempo de Dios es perfecto, que todo tiene su tiempo, pero nosotros a través de la palabra profética podemos adelantarnos a los tiempos y tomar lo que nos pertenece por adelantado ¡Tengo que atrapar mi tiempo! El Espíritu Santo nos hace vivir hoy nuestro mañana. A través del portal abierto hemos sido introducidos a una nueva dimensión del Espíritu, donde veremos cosas que otros no podrán ver, tendremos nuevas oportunidades que otros solo pueden soñar, donde seremos usados con poder porque hemos sido dimensionados ¡Tengo que provocar a Dios para un milagro!  Juan 2:1-10, Hoy puedes pedirle a Jesús que acelere tu tiempo porque aún no has probado el mejor vino, hay un vino reservado para ti, ¡Provoca a Dios para un milagro!, ¡Atrapa tu tiempo! Tiempo y oportunidad acontecen a cada persona, tu tiempo no es el tiempo de otro, atrapa el tuyo.

 

La mujer del flujo de sangre no podía dejar pasar su tiempo, ella dijo “si solo tocare el borde de su manto” sabía lo que tenía que hacer, aunque si era descubierta podía morir apedreada, pero corrió el riesgo porque no podía dejar pasar su tiempo. Jesús dijo “alguien me ha tocado” alguien atrapó su milagro, si ella no atrapaba su tiempo moría desangrada. Mucha gente caminaba al lado de Jesús, un hombre dijo ¡este es mi tiempo! No creo que tenga otra oportunidad, voy a atrapar mi tiempo y comenzó a gritar “Jesús hijo de David, ten misericordia de mí”, Bartimeo entendió que era su tiempo, quizás otros tenían otro tipo de problemas o también buscaban un milagro, pero Bartimeo se determinó a atrapar su tiempo, volvió a gritar “Jesús, hijo de David, ten misericordia de mí”, Jesús se detuvo y dijo: Tráiganme a ese hombre.

 

El centurión romano pensó: si me quedo esperando que Jesús venga a mi casa, eso no va a pasar, tengo que mandar a buscarlo porque el tiempo de mi criado se acaba, se está muriendo, este hombre atrapó el tiempo para su criado y mandó a traer a Jesús. También tú puedes atrapar el tiempo de salvación para tu familia, comienza a predicarles de Jesús, llévales a Jesús a sus casas. Ellos tienen que probar el mejor vino. Provoca a Jesús, abre un VER, levanta un altar familiar, atrapa tu tiempo en un altar personal ¡Haz algo! ¡Atrapa el tiempo para tu nación! Ester no podía presentarse ante el rey, pero ella corrió el riesgo y atrapó el tiempo para su pueblo logrando cambiar el edicto. La mujer del flujo de sangre corrió el riesgo de su vida, pero atrapó su tiempo. Bartimeo gritó como nunca, aunque le mandaban a callar siguió gritando y atrapó su tiempo e hizo que Jesús se detuviera.

 

El centurión romano tuvo que humillarse y reconocer que sólo Jesús lo podía ayudar para que su criado no muriera, atrapó su tiempo y su criado fue sanado. Ester se preparó, ayunó y dijo “Y si tengo que morir, moriré”, ella cumplió valientemente su propósito, se presentó ante el rey y cambió el destino para su nación. Tú también tienes que hacer algo, atrapa tu tiempo, atrévete a tocar a Jesús, haz algo que capte su atención y lo detenga a tu favor, humíllate delante de él, y acércate a su trono confiadamente y hallaras gracia. ¡Hoy atrapa el tiempo para ti, para tu familia, para tu ciudad y para tu nación!

 

 

2018 AÑO DEL PORTAL ABIERTO

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

DESCARGA LA LECCIÓN 10 DALE CLICK AQUI:

 

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload