© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 08 - 2018 - COMO TRATAR CON LO SANTO

March 5, 2018

 

 Ezequiel 44:23

“Los sacerdotes deben enseñar a mi pueblo a distinguir entre lo divino y lo humano, y entre lo que es puro y lo que es impuro”

 

 

Dios puede estar en todo lugar, pero no se manifiesta en todo lugar, puede estar dentro de ti, pero no manifestarse. Cuando vivimos entre lo bueno y lo malo vivimos en lo profano. Queremos la gloria de Dios, pero en nuestra vida hay cosas que no permiten que eso suceda. Despojaos del viejo hombre nos dice la Palabra. Deja atrás lo que te separa de Dios. A Dios no podemos darle un incienso extraño. Cuando no nos arrepentimos de nuestros actos y alabamos o adoramos a Dios estaremos soltando un incienso extraño. No pierdas la presencia de Dios en tu vida. Cuando sirves a Dios debes hacerlo de todo corazón, no pretendas dar lo que no tienes.

 

Puedes estar en un lugar donde repose la presencia de Dios y no ser bendecido a causa de una doble vida. Dios no te respalda por ser cristiano o evangélico, te respalda porque tienes una relación con Él. Recuerda siempre que: Lo malo se pega, lo bueno debe ser conquistado. El Espíritu Santo no puede habitar en un cuerpo contaminado. Donde no hay poder no hay gloria. No hay enemigo que se pueda parar en medio tuyo cuando cargas la presencia de Dios. ¿Somos o no somos de Dios? no puedes ser un híbrido. Determina si eres un verdadero cristiano. Debemos morir todos los días a lo que nos aparta de Cristo, la queja, la murmuración, el chisme, la rebeldía, la amargura. 2 Crónicas 26:16-18, Uzías era un rey pero no estaba autorizado para quemar incienso, sólo alguien consagrado podía hacerlo.

 

Prevaricar es cometer una falta en el ejercicio de sus deberes. No podemos tomar las cosas de Dios a la ligera, hay que tener respeto y reverencia por lo santo. Debemos tener celo por las cosas de Dios. Guarda y cuida lo que Dios te ha dado. Si realmente queremos un avivamiento tenemos que aprender a tratar con lo santo. Dios es santo y sin santidad nadie verá al Señor. 1 Samuel 2:12; 4:4-11 y 19-22, Hubo un tiempo donde el arca de Jehová fue capturada y llevada como trofeo por los filisteos. El rey Saúl no hizo nada por recuperarla.

 

No se puede gobernar sin Dios, sin su presencia. La gloria de Dios se va de un lugar por la indiferencia y por el pecado del hombre. Israel perdió el arca por el pecado y la desobediencia. Los hijos del sacerdote Elí (Ofni y Finees) habían pecado contra Dios mientras desempeñaban sus tareas sacerdotales delante del Señor. No podemos contaminar el altar, no podemos tener doble vida, tú eres sacerdote de Dios las 24 horas al día, no solamente cuando estás en la iglesia.

 

La esposa de Finees estaba embarazada cuando los filisteos se llevaron el arca y le vinieron los dolores de parto de repente y al tiempo que moría llamó a su hijo ICABOD – La gloria ha partido – La gloria se ha ido; mientras que KABOD significa gloria o peso de gloria. No pierdas la gloria porque te mueres. ¿De qué sirve un lugar donde no hay gloria? Un ministro o una iglesia sin gloria, sin presencia de Dios, solo existe, pero no tiene vida. ¿De qué sirve tener un culto sin gloria? ¿De qué sirve tener una iglesia llena de gente y Dios no está allí? Es tiempo de traer la gloria de Dios, su presencia, su gloria trae lo sobrenatural. David buscó el arca, él sabía que no podía vivir sin ella. Busca la presencia de Dios. El arca representa bendición.

 

Su presencia representa todo. ¿Qué estás dispuesto a dejar por su gloria, por su presencia? Si tienes su presencia lo tienes todo. No se puede ministrar a Dios llevando una doble vida. Su presencia está aquí, Él es santo.

 

 

2018 AÑO DEL PORTAL ABIERTO

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN 08 DALE CLICK AQUI

 

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload