© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 07 - 2018 - TIEMPO DE PREDICAR DESENMASCARANDO AL DIABLO

February 25, 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Santiago 4:7

“Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros”

Someteos (Obedecer en la versión TLA)  – Resistid (Hacerle frente en versión TLA)

 

Someteos bajo la mano poderosa de Dios (Obedezcan a Dios): se refiere a ponerte bajo su cobertura, bajo su dominio, bajo su señorío, humillarte ante su poder para que Él te exalte cuando fuera tiempo, 1 Pedro 5:6-9, ansiedad se refiere a una mente dividida, estar distraído, la ansiedad te desenfoca de tu proveedor, te hace ver solo tu necesidad. Es tiempo de desenmascarar al diablo y de predicar de Jesús, es tiempo de dar a otros lo que por gracia hemos recibido, es tiempo de arrebatarle las familias a satanás y llevarlas a los pies de Cristo. Hemos entrado en una etapa de evangelismo donde tenemos que predicar en todo lugar, en tiempo y fuera de tiempo. Un pueblo profético debe moverse según la palabra de Dios y Él nos está invitando a llevar su mensaje.  Hay mucha gente que necesita que tú le hables de la gracia de Jesús en tu vida, que le hables de tu testimonio, de lo que Él ha hecho contigo.

 

Habla de Jesús a toda criatura. Solo los violentos arrebatan el reino. Solo los osados se meten a recuperar las almas perdidas. El evangelio de Jesucristo solo se predica en el poder del Espíritu Santo. No echamos fuera demonios con nuestros títulos ni conocimiento sino con el poder del Espíritu Santo. La palabra de Dios nos da el mandato de ir y predicar por todo el mundo y a todo el mundo. Hay gente a la cual tú no le predicarías pero Jesús murió por esa gente también. Debemos dar por agradecimiento lo que hemos recibido, por gracia, por lo que Jesús hizo cuando nos encontró, es la obligación que tenemos como hijos. Este año 2018 será el año de la mayor cosecha de almas para Jesucristo.

 

El enemigo se va a levantar, tratará de intimidarte, pero no temas, mayor es el que está contigo que el que está en el mundo. Caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra, mas a ti no llegarán. Jehová es escudo alrededor de ti. Sométete a Dios, obedécele a Dios, resiste al diablo y él huirá de vosotros dice el Señor.

Resistir: supone una actitud vigorosa, desafiante ante el enemigo, poner límite al adversario, pararse frente al enemigo, valientemente. Tenemos todas las de ganar, usemos las herramientas y la autoridad que Jesús nos ha dado. Todo esto solo es posible con el Espíritu Santo.

 

Jesús es el camino, la verdad y la vida. Jesús es la luz del mundo. Donde quiera que iba Jesús exponía las maquinaciones del diablo, desenmascaraba sus mentiras y terminaba echando fuera todos los demonios. El diablo sabe que no puede esconderse de Jesús y también sabe que no puede esconderse de ti porque Jesús vive dentro de ti. Jesús dijo: vosotros (ustedes) sois la luz del mundo. Vamos a ir con todo a predicar de Jesús, a arrebatar almas para Cristo, es un buen tiempo para evangelizar. Necesitamos gente apasionada por hacer que la luz de Cristo brille en medio de la oscuridad, somos la luz del mundo y estamos revestidos con la gloria de Dios. Mateo 5:14 “Ustedes son como una luz que ilumina a todos. Son como una ciudad construida en la parte más alta de un cerro y que todos pueden ver” (TLA) Isaías 60:1-2, gloria es honor, esplendor, riqueza, autoridad, magnificencia, fama, dignidad, excelencia. Levántate y resplandece porque ha venido tu luz y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra y oscuridad las naciones mas sobre ti amanecerá Jehová y sobre ti será vista su gloria. Romanos 10.14-15, Debemos llevar el mensaje para que Jesús sea conocido, de otra forma nadie lo conocerá. Es tiempo de desenmascarar al diablo, es tiempo de predicar.

 

2018 AÑO DEL PORTAL ABIERTO

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN 07 DALE CLICK AQUI: 

 

 

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload