© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 02 - 2018 - LA IMPOSICIÓN DE MANOS

January 21, 2018

 

 

La imposición de manos es algo de suma importancia, no podemos imponer las manos a la ligera ni permitir que cualquiera nos imponga las manos, 1 Timoteo 5:22 “Antes de nombrar a alguien para el servicio a Dios, piénsalo bien. Porque, si esa persona hace algo malo, tú serás también responsable de lo que haga…” Cuando imponer tus manos estás transmitiendo de tu esencia y si esa persona hace cosas incorrectas estarás participando del pecado de esa persona, por ello es una responsabilidad nombrar un liderazgo.

 

No le puedes imponer las manos a todo el mundo, tus manos son instrumento de bendición, en ellas hay poder, cuando impones tus manos algo sucede. La palabra de Dios dice que todo lo que toquen tus manos prosperará, también dice que levantemos manos santas y que el limpio de manos subirá al monte de Jehová. ¿Qué tocas?, ¿Qué dinero pasa por tus manos?, ten cuidado, se sabio, prudente y responsable con tus manos. En el antiguo testamento la imposición de manos era expresión de autoridad, Éxodo 17:11, cuando levantas tus manos estás demostrando al mundo espiritual que la victoria es tuya y tus enemigos son derrotados, al levantar las manos estás reconociendo que dependes de Dios y que tu vida esta guardada en Él.

 

Los sacerdotes imponían las manos sobre el carnero de la expiación y le transferían todos los pecados del pueblo para así obtener su liberación. Las manos son una herramienta poderosa de liberación. Jacob impartió bendición a los hijos de José a través de las manos. Usa tus manos para ungir e impartir bendición. Moisés comisionó a Josué y le impartió liderazgo, sabiduría y autoridad a través de la imposición de manos.

 

Las cosas consagradas a Dios no pueden ser tocadas por cualquiera porque sino habrá una consecuencia, 1 Crónicas 13:10. En el nuevo testamento vemos como la imposición de manos es usada para impartir sanidad, Lucas 4:40 “Al anochecer, la gente le llevó a Jesús muchas personas con diferentes enfermedades. Jesús puso sus manos sobre los enfermos, y los sanó”, estamos autorizados para colocar las manos sobre los enfermos y que éstos sean sanados pero para ello debemos estar en condiciones idóneas de santidad, debemos ser responsables y no ministrar si tenemos una vida desordenada. Como padres podemos impartir bendición a nuestros hijos ungiéndolos con nuestras manos. A través de las manos también podemos impartir el bautismo del Espíritu Santo y activar el poder sobrenatural Hechos 19:6-7, impartir dones espirituales y ordenar personas para activarlas en el ministerio.

 

Dios te va a usar, a través de tus manos fluirán sanidad, milagros, liberación y poder de Dios. Cuando se imponen las manos se activa la ley del contacto y transmisión, atrévete a imponer las manos y ver el poder sobrenatural de Dios ser manifiesto, no tengas miedo de imponer las manos sobre los enfermos y verlos sanar. Dios te va a usar en este tiempo pero debes caminar en santidad.

 

¡Levanta tus manos santas y limpias!

 

2018 AÑO DEL PORTAL ABIERTO

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN 02 DALE CLICK AQUÍ: 

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload