© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 01 - 2018 - ¡PIDE LO QUE QUIERAS!

January 13, 2018

 Proverbios 3:9-10 Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; Y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto.

 

El inicio de un nuevo año siempre estará relacionado con Primicia, porque todo lo que comienza, se inicia, arranca, o es nuevo significa primicia. Tu primera venta, tu primer mes, tu primera carrera, tu primer negocio, todo eso es primicia y lo más importante es que debes hacerlo cultura en tu vida porque la primicia te posiciona. La primicia garantiza tu cosecha.

 

La primicia te hace mayoría, la primicia te hace principal, la primicia te hace único pero satanás buscará herir a tu primogénito, a tu primicia y con eso matar tu destino profético, debes estar atento a esto antes que la distracción te lleve a perder tu lugar, y para eso debes tener presente que: La bendición, la salvación y la luz provienen de un primogénito ¡JESÚS! No debes derrochar, debes planificar, debes ser primicia, debes diezmar, debes ofrendar, debes pactar, ese será el plan.

 

La primicia te posiciona y te hace mayoria, te abre puertas. La doble unción de Eliseo vino cuando él se consideró primogénito. Trae al altar una ofrenda por tu primogénito. Salmo 72: 20: Cuando un hombre de Dios deja legado, hay diferencia versus el resto. El rey David en su última oración deja claro como testamento lo que es ser un rey justo. Hablaba de Salomón, abría la puerta a su sucesor.

 

Cuando Salomón escuchó la profecía sabía de lo que su padre estaba profetizando, hablaba de comercios, de naciones y riquezas. Hablaba de reyes y eso no fue sorpresa para él pues tenía la certeza que la profecía de su padre se cumpliría, esa misma convicción debemos tener nosotros para que cada palabra de Dios a nuestra vida llegue a su cumplimiento y se haga realidad.

 

1ra de Reyes 3:4 Dice la palabra que Salomón sacrifico 1000 toros y después de eso se le apareció Dios y le dijo: ¡pídeme lo que quieras! Hoy es un día donde Dios te dice: ¡Pide lo que quieras!  Hoy puedo ser tu día. Tu economía pasará de bolívares a dólares y de dólares a oro. Toda palabra profética que fue dicha sobre tu vida, llegará en éste 2018. Serás visitado por el cumplimiento profético que el padre ha desatado sobre tu vida. “Tus frutos harán ruido” “Te visitaran personas de influencia” “La gente se va a admirar de tu casa cuando la visite” No importa quien se suba o quien se baje, tu ciclo de prosperidad no dependerá de quien este en la silla sino de quien dirige tu vida.

 

Tu actitud de sacrificio provocará que Dios se presente en tu vida. Este el año donde el Señor entregará perlas a tu vida, perla es puerta y eso es oportunidad. Pero debes tener presente que esas perlas no deben ser tiradas a los cerdos. Encontraras perlas y bendición cuando te vuelvas a la oración y adoración a Dios; es tiempo de enfocarse y dejar de distraernos en cosas que no traen la bendición de Dios.

 

“Tienes que volverte a la oración” 2018 será tu mejor Año, año de la expansión.

 

2018 AÑO DEL PORTAL ABIERTO

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN 01 DALE CLICK AQUI:

 

 

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload