© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 45 - 2017 - TIEMPO DE CELEBRAR

December 10, 2017

Hemos entrado a una nueva estación, ha sido abierto el portal del nuevo tiempo a nuestro favor y con ello tenemos acceso a un mayor nivel de unción, de poder y de gloria, pero no basta solo con cruzar la puerta, no es solo cuestión de entrar a la nueva temporada sino de caminar en ella con la expectativa en la apertura de la siguiente. No podemos pasar el portal y quedarnos en la entrada con las mismas angustias, preocupaciones, temores y dudas que nos afectan antes porque entonces no disfrutaremos a plenitud de esa nueva estación sino que quedaremos como simples observadores.

 

Caminar en el nuevo tiempo implica creer en la palabra que Dios nos ha dado pero también requiere de un trabajo de acción de nuestra parte, es decir, debemos hacer todo lo que nos corresponda para ver el efectivo cumplimiento de cada palabra declarada. ¡Es tiempo de celebrar! comienza con gozo a caminar en el nivel de bendición sobrenatural al que has sido introducido, no te quedes estancado en la puerta observando a los demás como disfrutan de la nueva estación, tú no eres de los que retroceden, tú eres de los que avanzan y prosiguen a la meta, sé partícipe de todas las bendiciones que Dios ha dispuesto para ti en esta temporada pero no te acostumbres a ella porque no permanecerás allí por mucho tiempo pues pronto Dios te abrirá nuevos accesos para mayores niveles y para nuevas estaciones, Dios siempre te llevará a nuevos retos y nuevos desafíos, Él te abrirá las puertas necesarias siempre que permanezcas fiel a sus estatutos y a sus principios, pero es trabajo tuyo cruzar y caminar conforme lo requiera cada estación.

 

Hay mucho por lo cual celebrar y agradecer a Dios en este año, a pesar de todo lo que ha acontecido, Dios ha sido tu guardador y tu proveedor, Dios ha prometido bendecirte y así lo ha hecho, cuanto más hará contigo y con los tuyos en el próximo año, sólo determina creerle, entra al nuevo año declarando y profetizando sobre tu vida, sobre tu matrimonio, sobre tus hijos y tu familia, sobre tu empresa y tu trabajo, sobre tu ciudad, asume tu autoridad y abre tu boca para transformar las circunstancias, en ti está el poder creativo para llamar las cosas que no son como si fuesen. ¡Es tiempo de celebrar! pues en este nuevo año veras el cumplimiento profético de lo que se te ha sido anunciado, entra con la expectativa de que grandes cosas sucederán, despójate de toda incredulidad, enfócate en lo que Dios te ha dicho y levántate en fe creyendo que así será hecho.

 

¡Tiempo de celebrar! Has memoria de todas las palabras que se te han declarado durante este año porque ninguna de ella quedará sin cumplimiento: - No dejes de orar porque pronto tendrás respuesta. - No temas ante lo que acontece, no te desenfoques de tu asignación, se entendido en los tiempos y no te rindas porque Dios siempre tiene la última palabra - Tu casa es casa de Dios y puerta del Cielo, tu familia le pertenece a Dios, tu palabra de bendición determina el destino de tu generación. - No hay poder de las tinieblas que pueda anular lo que ha salido de la boca de Dios. - Camina en los principios de Dios y el poder sobrenatural de la bendición se activará en tu vida. - Persiste en alcanzar tus sueños, Dios nunca llega tarde. - Nunca respondas de manera definitiva a un problema temporal porque todo cambia. - Tú no eres lo que la gente dice, tú eres lo que Dios dice de ti. El Espíritu Santo cambiará tus debilidades en capacidades. - Dios te hará prosperar en la tierra de tu aflicción. – Viene tu tiempo de restitución. - Rompe con la tradición y ábrete al cambio, lo mejor está adelante, atrévete a ser dirigido por el Espíritu Santo para innovar. - Dios conoce la ruta, ten paz porque con Dios tu destino está asegurado. - Mantente atento y en expectativa de lo que Dios va a hacer en tu vida, Él  te sorprenderá con grandes cosas. - Eres la reserva moral de Dios para este tiempo. ¡Es tiempo de Respuesta de Dios!,  ¡Es Tiempo de celebrar!

 

 

TIEMPO DE RESPUESTA DE DIOS

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

DESCARGA LA LECCIÓN 45 CLIP AQUÍ: 

 

 

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload