© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 40 - 2017 - ENTENDIENDO LA LEY DE LA EXPECTATIVA

November 5, 2017

 

Hemos sido sorprendidos por el Espíritu Santo, atesoramos cada declaración profética que hemos recibido, caminamos en ella y los resultados no se harán esperar, hoy es un día donde recibiremos aún más, yo te reto a responder a la unción, el poder y la gloria. El poder de Dios ha sido desatado para sanar y para librar, te desafío a que proclames que estás sano, que eres libre, que un milagro creativo está sucediendo ahora mismo en tu cuerpo.

 

El poder de Dios está presente, solo espera a que tú respondas. Podemos predicar la revelación más profunda, pero nada ocurrirá mientras el pueblo, la iglesia, no entienda que tiene que responder. Jesús no pudo hacer milagros en Nazaret debido a la pasividad de la gente. Dios ama la espontaneidad, se libre para gritar, para alabar, para danzar, para llorar ante la presencia del Rey de reyes. Tenemos que entender la ley de la expectativa. La expectativa es la actitud de determinación a que algo que estamos esperando suceda, es estar preparados para ver ocurrir en el plano natural lo que por fe hemos visto.  La expectativa va más allá de la esperanza, está vinculada a la certeza, a la convicción de que algo sucederá.

 

Hechos 3:5 “entonces él les estuvo atento, esperando recibir de ellos algo”, este hombre fijó la mirada en ellos esperando recibir algo, los miró atentamente pensando que iban a darle algo. Debemos ir a la iglesia predeterminados, con la expectativa de recibir un milagro, una sanidad, una liberación o un evento sobrenatural.  “…estuvo atento…”, no te distraigas, tú has venido a este lugar por algo, tú necesitas una respuesta, tú necesitas que Dios intervenga en tu matrimonio, en tus hijos, en tu negocio, en tu empresa, en tus estudios, en tu ministerio, ten expectativa porque sucederá ahora. Tienes que declarar la palabra con la intención de que suceda. Si no tienes la intención de que suceda entonces no hables.

 

Si le dices a un paralítico que se levante y no esperas que lo haga es mejor que no hables. Si vas a hablar con un enfermo para que se sane y no esperas que se sane, no lo hagas. Si piensas que tal vez no sucederá entonces no has cruzado aún el obstáculo de la incredulidad. Mantente atento y en expectativa de lo que Dios va a hacer en tu vida, Él  te sorprenderá con grandes cosas, Él siempre va más allá y supera nuestras expectativas, Efesios 3:20 “Y aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”. Tienes que entender que para movernos en lo sobrenatural debemos ejercer dominio sobre las leyes de la naturaleza, ejercer dominio sobre el tiempo, la materia y el espacio, ejercer dominio sobre lo natural para desatar lo sobrenatural. No hables la palabra si no tienes la intención de que ocurra lo que hablas. Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca. Cuando la palabra de Dios sale y se junta con el aliento del Espíritu Santo se produce una explosión llamada poder creativo.

 

 

TIEMPO DE RESPUESTA DE DIOS

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

DESCARGA LA LECCIÓN 40 DALE CLIP AQUI: 

 

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload