© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 38 - 2017 EFECTOS DE LA REVELACIÓN

October 22, 2017

 

Cuando la revelación viene a nuestras vidas podemos experimentar algunos efectos y/o beneficios, éstos son:  

 

1. Nos lleva a hablar un lenguaje más alto: la palabra revelada nos lleva a un lenguaje de altura que es diferente al que estamos acostumbrados a expresar normalmente, es sobrenatural, es de fe, de alcance, de retos, de desafíos pero también de conquista, de dominio y de señorío. Juan 3:31 “El que de arriba viene, es sobre todos; el que es de la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo, es sobre todos”, Jesús no vino trayendo un lenguaje terrenal de imposibilidad, de fracaso, de derrota, de sufrimiento, de dolor sino por el contrario nos enseñó y habló en un lenguaje superior. Cuando la Palabra de Dios es revelada trae transformación, las vidas son cambiadas. No podemos llevar a un pueblo a un nivel espiritual en el que nosotros no estamos.

 

El lenguaje de altura nos hace considerar no lo que nosotros somos sino lo que Él es, no lo que nosotros tenemos sino lo que Él tiene, no lo que nosotros hacemos sino lo que Él puede hacer, no donde estamos sino donde podemos llegar, no lo que hemos obtenido sino lo que podemos alcanzar por su gracia y favor divino. Si logras ver lo que Dios quiere que veas, harás lo que Dios quiere que hagas; si ves menos de lo que Dios quiere que veas, harás menos de lo que Dios quiere que hagas.

 

2. Recibimos una mayor unción: Cada vez que nuestros ojos son abiertos sobre una verdad en la Palabra somos llevados a una mayor dimensión espiritual en donde obtenemos una mayor unción de parte de Dios. La unción viene como producto de la revelación. La revelación te lleva a un nivel mayor de autoridad ya que te lleva a declarar cosas que otros jamás se atreverían a declarar.

 

3. Nos movemos bajo su inspiración: La Palabra del Señor nos enseña en la 2da carta del apóstol Pedro que los hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. Los apóstoles y profetas recibieron la Palabra de Dios por revelación, ya fuera por sueños, por visiones o por palabra traída a su mente y corazón por el Espíritu de Dios, la que a su vez producía en ellos la inspiración para declarar, anunciar, proclamar, decretar y escribir esa Palabra. La revelación siempre traerá a nuestras vidas inspiración. Jesús le dijo sus discípulos: porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.

Marcos 13:11 “Cuando los entreguen a las autoridades y los lleven a juicio, no se preocupen por lo que habrán de decir para defenderse. En ese momento, Dios les indicará lo que deben decir (Revelación). Ustedes no son los que van a hablar, sino que el Espíritu Santo hablará por ustedes (Inspiración)”; Lucas 21:15 “Yo les ayudaré a contestar con inteligencia, y ninguno de sus enemigos podrá contradecirlos ni decir que están equivocados”.

 

La revelación sólo es dada por el Espíritu Santo, él es el único que conoce lo profundo de Dios, solo él nos puede revelar a Jesús y su Palabra.

 

 

TIEMPO DE RESPUESTA DE DIOS

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN 38 CLIP AQUÍ:

 

 

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload