© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 34 - 2017 - Todo cambia

September 17, 2017

 

El cambio es inevitable, mientras tengamos vida estaremos sujetos a cambio, queramos o no estaremos forzados a cambiar. Así como la tierra gira y entra en constantes cambios de tiempos y estaciones, así también cada uno de nosotros estamos siendo transformados continuamente ya sea de manera repentina o gradualmente a aquello que es nuevo. Los cambios naturales van a llegar y los cambios espirituales también, tenemos que cambiar, sin embargo la mayoría de las personas no pueden manejar los cambios en forma efectiva y positiva. El mundo seguirá cambiando, Venezuela seguirá cambiando, nuestra ciudad seguirá cambiando, tu vida seguirá cambiando, tus hijos seguirán cambiando; lo que estamos viviendo cambiará, tu situación cambiará.

 

El tiempo y el cambio te van a llegar a afectar, tu cuerpo cambiará, lo que hoy valoras tanto quizás dentro de unos años ya no tendrá valor. Las prioridades que hoy tienes, probablemente cambien al pasar de los años. Tus amigos cambian, tu trabajo también puede cambiar porque el cambio es inevitable, pues todo cambia. El cambio es un principio de la vida y de la creación, es la forma como el mundo funciona. Si tú piensas que las cosas no están cambiando en tu vida  en este momento, solo espera una semana, un mes o un año, te aseguro que el cambio vendrá.

 

El único que no cambia es Dios y su Palabra, Él es el mismo ayer, hoy y por los siglos (Malaquías 3:6) “Porque yo Jehová no cambio…” Dios le dijo al pueblo de Israel en el versículo 7 que habían cambiado para mal ya que se habían apartado de sus leyes y les dijo que se volvieran a Él, es decir, les dijo que tenían que cambiar, que debían arrepentirse.

 

Si Dios te dice hoy que tienes que cambiar, ¿Cuál será tu respuesta?, ¿Lo harás o tratarás de justificarte delante de Él?, como hijos de Dios tenemos que renovarnos permanentemente, no podemos estancarnos, tenemos que cambiar nuestros hábitos, conductas inapropiadas y actitudes incorrectas ¿Qué tienes que cambiar ahora?, ¿Cómo está tu vocabulario?, ¿Cómo está tu relación con Dios?, ¿Estás orando y leyendo la Biblia?, ¿Cumples lo que prometes?, ¿Cuál es tu nivel espiritual en este momento?, ¿Qué debes hacer o que debes dejar de hacer para subir a otro nivel?,

 

No esperes a que llegue el cambio, provócalo, si quieres ver lo que nunca haz visto, haz lo que nunca haz hecho, se proactivo, haz que sucedan las cosas.

 

 

TIEMPO DE RESPUESTA DE DIOS

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

¡DESCARGA LA LECCIÓN DE LA SEMANA AQUÍ!

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload