© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 29 - 2017 - VENEZUELA EN EL GÉNESIS DE DIOS

August 16, 2017

 

 

Génesis 1:1 “En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas”

 

Venezuela se encuentra como en el principio, desordenada, vacía y en tinieblas; desordenada para el propósito para el cual fue creada; vacía sumergida en un caos y en tinieblas que nos han llevado a la ignorancia y la perdida de la visión, sin embargo estamos creyendo que en medio del caos se presentará una intervención divina del Espíritu Santo de Dios.

 

En el versículo 3 encontramos “Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz” creemos en un alumbramiento sobre nuestra nación que disipa toda tiniebla. Venezuela está de parto, en medio de dolores y aflicción viene un nuevo nacimiento. Isaías 60:1-2 “Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra y oscuridad las naciones; más sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria” Dios está estableciendo un gobierno divino.

 

Nuestros hogares son altares de adoración, son lámparas encendidas en medio de la oscuridad. Para establecer un gobierno divino se necesita de alguien que se levante y determine en su corazón no contaminarse como Daniel y sus compañeros que en medio de un sistema babilónico fueron fieles al Dios al cual servían y eso provocó una sentencia contra sus vidas (Daniel 3:17-18), no te vendas, la santidad no es negociable. Aunque la crisis aumente siete veces el cuarto hombre aparecerá (Daniel 3:25).

 

Con esta determinación provocaremos que los impíos cambien su edicto y reconozcan que el cielo gobierna, porque Dios a sus hijos les ha dado un Espíritu superior para prosperar en tiempos de crisis. Daniel no se intimidó, mantuvo su relación con Dios, abrió las ventanas y la boca de los leones fueron cerradas (Daniel 6:28). Dios no es un dios de circunstancias, por encima de la escasez, hambre, desorden o tinieblas, aunque estés bajo un sistema anti-Dios, yo te profetizo hoy “Él te hará prosperar en la tierra de tu aflicción”, serás conocido como “Casa de Pan”, serás “doblemente fructífero”, declaro que se abren ventanas dimensionales de gracia, favor, promoción y milagros inusuales, el reloj de Dios ha determinado tu tiempo de cumplimiento profético; los mejores años de tu vida han comenzado. Aunque tu principio sea pequeño tu final será muy grande.    

 

 

TIEMPO DE RESPUESTA DE DIOS

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN 29 AQUÍ

 

 

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload