© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 27 - 2017 - Dios lo hará hoy

July 29, 2017

Éxodo 14:2 “Diles a los israelitas que regresen y acampen frente a Pi-hahirot, es decir, entre el mar y Migdol, que está exactamente frente a Baal-sefón”.

 

Hoy Dios intervendrá en tu vida, te sanará, te liberará. Hoy tendrás una respuesta de su parte. No es mañana, es hoy. El libro de Oseas nos habla del valle de Acor que es el valle de la turbación, de la humillación, del dolor, de la desgracia y de la angustia. El pueblo de Israel desobedeció a Dios, tomó unos mantos babilónicos que no debían tomar, por eso este pueblo sufrió humillación y cuando salieron de Jericó y fueron a Hai tuvieron una gran derrota y Josué fue a consultar a Dios quien le dijo que había pecado en el campamento y llevaron a la familia de Acan al valle de Acor y allí los apedrearon y los quemaron. En el valle de Acor se abre la puerta de la esperanza. Si tú estás en el valle de Acor hoy para ti se abre la puerta de la esperanza. Jesús dijo "yo soy la puerta", Dios te librará de tus enemigos hoy.

 

Dios llama a Moisés para librar al pueblo de Israel de Egipto y le dice que diga a faraón que deje ir a su pueblo para que le adoren. Pero Jehová endureció el corazón del faraón y fueron enviadas las plagas hasta la muerte de los primogénitos. El pueblo de Israel estaba a punto de pasar uno de sus peores momentos, faraón se arrepiente de haberles dejado ir y va tras ellos. El pueblo estaba feliz celebrando su liberación, de repente escucharon el sonido de caballos de los carros de faraón.

 

Esto nos pasa a muchos cristianos que creemos que porque aceptamos a Jesús ya se nos acaban los problemas, que nada nos puede pasar y de repente el enemigo ataca y decimos ¿por qué me tienen que pasar estas cosas si soy cristiano? Algunos piensan en que mejor se hubieran quedado en el mundo, ¿por qué cuando el enemigo nos ataca en vez de aferrarnos a Dios, lo primero que pensamos es volver al pasado? Los hijos de Israel temieron en gran manera y clamaron a Jehová. Cuando un hijo de Dios clama suceden cosas grandes, no se cuál es tu problema o cuál es tu situación pero hoy clamemos a Jehová, hoy es el día de la respuesta divina a tu favor, hoy es el día de tu liberación, hoy es el día de tu milagro, hoy se abren los cielos para ti. Hoy saldrás diferente de como llegaste a este lugar, hoy recibirás lo que estabas pidiendo. El pueblo de Israel había visto las obras de Dios pero Moisés conocía a Dios, por eso les dijo "No temáis".

 

Dios le dice a Moisés que alce su vara y extienda su mano sobre el mar y lo divida. La vara o cetro representa autoridad. Toma la autoridad que Dios te ha dado y atrévete a hacer lo que nadie ha hecho. Este es tu tiempo para hacer proezas. No importa cuánto te persiga el diablo o cuanto se te pueda acercar, la Palabra de Dios dice que caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra más a ti no llegarán. Jehová es escudo alrededor de ti, torre fuerte es el nombre de Jehová, a ti correrá el justo y será levantado. Dios puede hacer cualquier cosa por ti. De los egipcios que perseguían al pueblo de Israel no quedo ninguno, hoy Dios te dice que de tus enemigos no quedará ni uno. De los enemigos de Venezuela no quedará ninguno porque Jehová peleará por nosotros.

 

No tengan miedo les respondió Moisés, mantengan sus posiciones porque hoy mismo serán testigos de la salvación que el Señor realizará en favor de ustedes. A esos egipcios que hoy ven, jamás volverán a verlos. Ustedes quédense quietos que el Señor presentará batalla por ustedes. Después de hacer lo que Dios te mandó, quédate quieto que Dios peleará por ti, Dios jamás ha perdido alguna batalla. Hoy es tu día, Dios lo hará hoy. 

 

 

TIEMPO DE RESPUESTA DE DIOS

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN 27 AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload