© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 22 - 2017 - Mi identidad no es negociable

 

La falta de identidad es uno de los problemas más grandes en el mundo. Las personas no están conformen con lo que son y quieren parecerse o imitar a otros. Todas las personas nacen como originales pero muchas mueren como copias. Cada uno de nosotros tiene un llamado único, debemos ser nosotros mismos y no tratar de copiar. Usted es único, no hay otro como usted. ¿Por qué tantas personas no aceptan la forma como Dios los creó?, ¿Por qué tratan de cambiar su identidad? Dios nos hizo a cada uno de nosotros con un propósito, no trates de ser otra persona, se tú mismo. Siempre estamos buscando ser aceptados ¿Cómo está?, ¿Cómo lo hice?, ¿Cómo canté?, ¿Cómo prediqué?, ¿Cómo me queda la ropa?, siempre estamos buscando que alguien nos diga lo que queremos escuchar. La persona que camina por la senda de otros nunca deja sus propias huellas.

 

Mateo 4:1-11, satanás siempre quiere que dudes de quien eres pero Jesús en ningún momento dudó de su identidad, Él sabía quién era y la autoridad que tenía. Tu identidad no es negociable. Mateo 13:53-58, El espíritu de familiaridad produce incredulidad. La gente, la familia cree que sigues siendo el mismo pero después que tú aceptas a Cristo en tu corazón ya no eres la misma persona, ahora tienes naturaleza divina, antes eras una criatura de Dios, ahora eres un hijo de Dios. Mateo 16:13-17, Cuando tú reconoces la identidad de Dios tu identidad cambia, Simón fue cambiado por Pedro. Marcos 3:11, los espíritus inmundos al verle se postraban y daban voces diciendo: tú eres el hijo de Dios.

 

Tu identidad solo tiene que ser avalada por el Padre y fue determinada en la eternidad. La Palabra de Dios dice que eres santo, eres heredero, eres hijo, eres templo del Espíritu Santo, eres más que vencedor, eres cabeza y no cola, eres especial tesoro, eres libre. Tú eres lo que Dios dice que eres. No eres un fracasado, no eres un perdedor, no eres un bueno para nada, eres un hijo del Dios Altísimo, tú vales demasiado para Dios, le costaste la sangre de Jesús.

 

Eres tan valioso y tan importante para Jesús que entregó su vida por ti. Tu identidad no es negociable. No trates de ser otra persona, se tú mismo. Tú eres único, no trates de imitar a nadie. Dios te hizo especial y te dio identidad.

 

 

TIEMPO DE RESPUESTA DE DIOS

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

¡HAZ CLICK AQUÍ Y DESCARGA LA LECCIÓN!

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload