© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 21- 2017 - Anunciadores de Su paz

Juan 14:27 “Les doy la paz, mi propia paz, que no es como la paz que se desea en este mundo. No se preocupen ni tengan miedo por lo que pronto va a pasar

 

Jesús nos ha hecho entrega de la paz que necesitamos. Nuestra nación está en un proceso de Dios, nos encontramos en medio de momentos difíciles en el ámbito político, económico, cultural y social, pero al mismo tiempo hemos sido entendidos en lo que establece la Palabra de Dios en Mateo 24:6 que se oirán rumores de guerra, de hambre, de pestes, sabiendo que es necesario que todo esto acontezca pero que todavía no es el fin. Dios nos ha escogido para traer un impacto a esta nación y ser anunciadores de su paz, sigamos cumpliendo con nuestra asignación, levantando altares de adoración y proclamando a Jesucristo como Rey de esta nación.

 

En medio de todo lo que está aconteciendo Dios está probándonos para ver la esencia o el material del cual estamos hechos.  Tengamos paz pues los desiertos no vienen para destruirnos, solo vienen para llevarnos hacia una mayor revelación del Señor, los desiertos son una escuela donde podemos ver a Dios y experimentar su poder sobrenatural.

 

Todo tiene un propósito y muchas veces no podemos entender los procesos que vivimos pero si estamos en un desierto es porque estamos a punto de ver la gloria de Dios.  No importa por la situación que estás pasando, solo créele a Dios, tú no naciste para vivir en el desierto, ese no es tu lugar de destino. Vienen tiempos gloriosos para Venezuela, el tiempo de respuesta de Dios llegó, el tiempo del cumplimiento de todo lo que Dios ha determinado para esta nación.

 

La gente buscará en nosotros un refugio de paz, y es nuestra responsabilidad como embajadores de su Reino ofrecer nuestros hogares como sitios de reconciliación, de paz y de bendición. Isaías 26:3 “Dios hará vivir en paz a quienes le son fieles y confían en él”  Es bueno y necesario estar informados de lo que acontece en nuestro entorno pero no podemos llenarnos de las noticias y pronósticos del mundo que podrían perturbar nuestra paz y menguar nuestra fe, debemos proclamar lo que Dios ha dicho y ser anunciadores de su paz procurando a la mutua edificación.

 

Romanos 10:15 “…¡Que hermoso es ver llegar a los que traen buenas noticias!”  Hoy tus ojos espirituales son abiertos para ver a Venezuela como Dios la ve. Los tiempos le pertenecen a Dios, sigamos firmemente creyéndole y estableciendo su Reino sobre toda esta nación.

 

 

TIEMPO DE RESPUESTA DE DIOS

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

DESCARGA LA LECCIÓN AQUÍ

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload