© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 20 - 2017 - Firmes en la fe

  

Estamos viviendo tiempos en los que debemos afirmarnos en el don de FE. La FE nos lleva a confiar sin reservas, nos da la seguridad, la paz y la valentía para resistir y establecer el Reino de Dios en nuestras familias y en nuestra nación. Salmos 112:7 TLA “Nunca le asalta el temor de recibir malas noticias, pues confía en Dios de todo corazón”. Como iglesia del Señor debemos ser osados y valientes, no es tiempo de paralizarnos ni de atemorizarnos ante rumores, pronósticos o noticias alarmantes, es tiempo de levantarnos en FE, de anunciar las buenas nuevas de lo que Dios hará en nuestra nación, es tiempo de demostrarle al mundo que aquí en Venezuela hay un pueblo valiente que combate todo lo que se levanta en contra de los principios y estatutos de Dios y que proclama y establece lo que ÉL ya ha determinado.

 

Dios no nos ha dado espíritu de cobardía sino de valentía, que nos hace enfrentar situaciones en donde el cobarde huye, en 2da Samuel 23 encontramos la historia de los valientes de David y podemos ver las hazañas y proezas de hombres esforzados que recibieron de la unción de David, hoy nosotros tenemos la unción del Espíritu Santo de Dios que nos hace más que vencedores en Cristo Jesús. Dios ha determinado un final de Gloria para Venezuela, debemos levantarnos por nuestra nación y luchar armados de valor, no con espada sino con el poder del Espíritu Santo y luego recogeremos nuestro botín de victoria.

 

Nosotros no somos de los que retrocedemos sino de los que triunfan en Jesús porque Él es varón de guerra y nunca ha perdido una batalla. Debemos atrevernos a hacer cosas que otros no harían, debemos hacer lo que nunca hemos hecho y así veremos lo que nuca hemos visto. No nos estanquemos, no caigamos en el lenguaje del mundo, hablemos el lenguaje del Reino, llamemos las cosas que no son como si fueses, no nos contagiemos del pesimismo, la depresión, el odio, la desesperanza y el temor que se encuentra afectando a nuestro entorno, cambiemos la atmósfera, impulsemos a quienes nos rodean a aumentar su vida de FE y veremos vidas, familias y ciudades transformadas y tocadas por el Espíritu Santo de Dios. Todo lo que estamos viviendo revela nuestro crecimiento en el Reino, nuestra madurez espiritual y el material del que estamos hechos.

 

A medida que crezca nuestra FE, también crecerán las pruebas que Dios permite en nuestras vidas opero no debemos asustarnos porque Dios también nos ha dado la capacidad afrontarlas, nos ha dado las herramientas para conquistarlas y por medio del don de FE nos ha dado la valentía y la garantía de pasarlas en victoria.

 

2da Corintios 4:17 TLA “Las dificultades que tenemos son pequeñas, y no van a durar siempre. Pero, gracias a ellas, Dios nos llenara de la Gloria que dura siempre: una gloria grande y maravillosa”. Sigamos creyéndole a Dios, no es por vista, es por FE. No dudemos de lo que Dios ha declarado y de lo que Dios está haciendo. No es cuestión de cuando, es cuestión de que con certeza sepamos que si Él lo dijo. Dios nunca llega tarde, el cumplirá todo lo que ha sido de esta nación. Mantengámonos firmes en la FE.

 

TIEMPO DE RESPUESTA DE DIOS

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

DESCARGA LA LECCIÓN DE LA SEMANA AQUÍ

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload