© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 19 - 2017 - Todo cambia

 

Todo está sujeto a tiempos y estaciones, todo cambia, aún si atraviesas una época difícil, pronto un nuevo tiempo llegará a tu vida. Pronto veremos en Venezuela un nuevo tiempo, una nueva estación, porque todo cambia. Todo está sujeto a cambios. Solo Dios y sus promesas permanecen para siempre, las hojas de los arboles caen y el clima puede cambiar, pero Dios nunca cambia, Él es el mismo ayer, hoy y por los siglos. (Hebreos 13:8).

 

Dios estableció los cambios constantes de las estaciones y de nuestra vida, Dios dirige los cambios, por lo tanto, no importa lo que suceda, no durará para siempre. Toda crisis llegará a su fin, Dios tiene el control, un hijo de Dios debe caminar por fe. 1 Juan 5:4, la fe es la confianza que nos sostiene en los tiempos difíciles, nos ayuda a tomar decisiones y genera la energía necesaria para llevar a cabo sus propósitos. Cuando Juan el apóstol dice que la fe vence al mundo usa la palabra griega “cosmos” Esta palabra hace referencia a los sistemas gobernantes, a los conjuntos de ideas y principios que ejercen influencia. Usted cuenta con la capacidad de vencer al “cosmos”, a las economías y alturas del mundo.

 

Nuestra fe nos hará caminar confiados que en la crisis Dios sigue teniendo el control, y que Él tiene cuidado de sus hijos. Esta crisis se acabará pronto. Prepárate para la nueva estación que viene, ordena lo que tienes que ordenar, limpia lo que tienes que limpiar, sana lo que tienes que sanar, perdona al que tienes que perdonar, no puedes entrar a una nueva estación sin hacer cambios en tu vida. Si esperas lluvia de bendiciones prepara tu cisterna. Las crisis cualquiera sea su naturaleza pasarán pero Dios, la Roca de los siglos permanece para siempre. Nunca respondas de manera definitiva a un problema temporal. No digas “esto es el fin, nunca lo lograré, esto no tiene solución, nunca saldremos de esto” ¿Qué te hace pensar que esto no se terminará?, Sí terminará porque es temporal. No abandones el barco solo porque se desata una tormenta, no abandones tus sueños solo porque estamos en crisis, esto también pasará. Tus lágrimas se convertirán en risa, hoy estamos llorando pero mañana estaremos riendo.

 

La fe te ayudará a llegar a la próxima estación y todo el pasado quedará atrás. No pongas tu fe en el dinero, ponla en Dios, El permanece para siempre. Esta estación también pasará. Génesis 8:22 “mientras la tierra exista, siempre  habrá siembras y cosechas, siempre habrá calor y frío, siempre habrá invierno y verano y también noches y días”. Los ciudadanos del Reino estamos sujetos a los cambios de estaciones. No nos preocupamos cuando el cielo se oscurece porque a medida que pasa el tiempo todo estará bien, sabemos en quien confiar, hemos aprendido a depositar nuestra confianza en aquel que inventó las estaciones. 

 

TIEMPO DE RESPUESTA DE DIOS

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

¡DESCARGA LA LECCIÓN DE LA SEMANA AQUÍ!

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload