© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 17 - 2017 - Mujeres Ganadoras

 

Dios siempre ha tenido un trato especial con las mujeres. Mujer no fuiste creada para el fracaso ni para perder, FUISTE CREADA PARA TRIUNFAR, PARA TENER ÉXITO, PARA SER BENDECIDA. TÚ ERES UNA GANADORA. Tú no eres el sexo débil, mujer venezolana ERES VALIENTE, LUCHADORA, EMPRENDEDORA, TRABAJADORA, CAPAZ DE SACAR ADELANTE A TUS HIJOS.  

 

Muchas veces has estado a punto de tirar la toalla pero te has vuelto a levantar, esa es tu esencia, fuiste creada conforme a la imagen y semejanza de Dios. Con Dios nunca se pierde, con Dios siempre se gana. Hay una mujer en la Biblia llamada Tamar, desde el principio era una perdedora Génesis 38:6-11, su primer esposo nos dice la Biblia que era malo y Dios le quitó la vida, el segundo esposo desagradó a Jehová y también le quitó la vida. Dos veces viuda y sin hijos, no tenía a nadie que la representara, no tenía ninguna posibilidad de triunfar entendiendo que para cultura judía es de gran importancia la descendencia. El tercer hijo de Judá era muy joven y temía que muriera, por ello envió a su nuera a casa de sus padres hasta que éste, Sela, le diera descendencia ya que esa era la costumbre de ese tiempo. Tamar seguía esperando pero esa promesa nunca fue cumplida. Tamar iba de fracaso en fracaso. Quizás esa sea tu situación hoy, tienes todo en tu contra, es como si la vida te negara la posibilidad de ser feliz, de realizarte como mujer, pero hoy tengo que decirte ¡NO TE RINDAS! ¡NO TE DES POR VENCIDA! DIOS SIEMPRE TIENE LA ÚLTIMA PALABRA. SI DIOS OCUPA EL PRIMER LUGAR EN TU VIDA TIENES TU FUTURO ASEGURADO, SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO. Tamar luego concibió y tuvo gemelos. MUJER DIOS HA DETERMINADO BENDECIRTE POR ENCIMA DE TODA ADVERSIDAD.

 

Rut fue otra mujer excepcional, ella era parte de una raza que venía bajo juicio de Dios, los moabitas. Se estaba viviendo un tiempo de hambre en Israel. Noemí la suegra de Rut queda viuda y mueren sus dos hijos, quedando así viudas también sus nueras Orfa y Rut. Las tres viudas y sin ninguna esperanza. Noemí les dice a sus nueras que volvieran a casa de sus padres y Orfa lo hizo pero Rut estaba decidida a ir con su suegra hasta Judá, SU LEALTAD, SU FIDELIDAD INCONDICIONAL Y SU DECLARACIÓN HICIERON LA DIFERENCIA ENTRE RUT Y ORFA. La declaración de Rut fue: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. Ella abandonó todas sus creencias y decidió creer en el Dios de Israel determinando así su futuro. Rut alcanzó a tener un gran nombre por lo que hizo y eso llegó a oídos de Booz, un hombre muy adinerado en Judá con quien se casó y tuvo un hijo llamado Obed.

 

MUJERES QUE NO TENÍAN POSIBILIDADES, CONTRA TODO PRONÓSTICO LLEGARÁN A SER GANADORAS, TÚ ERES UNA DE ELLAS, DIOS TIENE SUS OJOS PUESTOS EN TI, LEVÁNTATE Y CRÉELE A DIOS, NO HABLES DE TU PASADO, HABLA DE TU FUTURO, ERES HIJA DEL REY Y NACISTE PARA GANAR.  
 
 

“TIEMPO DE RESPUESTA DE DIOS"

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

¡DESCARGA LA LECCIÓN DE LA SEMANA AQUÍ!


 
 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload