© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 16 - 2017- El poder sobrenatural de la bendición

May 14, 2017

 

Las palabras de bendición marcan destino. Una palabra de bendición trae liberación y todo lo que está estancado o retenido se libera a través de ella. TODA BENDICIÓN ES SOBRENATURAL E IRREVOCABLE, POR LO TANTO NO HAY PODER DE LAS TINIEBLAS QUE PUEDA ANULAR O IMPEDIR EL CUMPLIMIENTO DE UNA PALABRA SALIDA DE LA BOCA DE DIOS. Ser bendecido es ser empoderado y ungido sobrenaturalmente para prosperar y tener éxito contra toda adversidad. Todo el poder del cielo es soltado y activado por una palabra de bendición.

 

Génesis 12:2-3 TLA “Con tus descendientes formaré una gran nación. Voy a bendecirte y hacerte famoso, y serás de bendición para otros. Bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a los que te maldigan. ¡Gracias a ti, bendeciré a todas las naciones del mundo!”. Tú eres una bendición para tu familia, lo que tú declaras a favor de ella eso sucederá. TU PALABRA DE BENDICIÓN DETERMINARÁ EL DESTINO DE TU GENERACIÓN. Tú no eres un problema, tú eres una bendición desde la perspectiva de Dios y una bendición es algo muy poderoso.

 

En la Palabra, tanto Dios como los seres humanos dan bendiciones para revelar, definir y establecer destino. Cuando Dios creó a Adán y Eva lo primero que hizo fue bendecirlos para el propósito que les había revelado y la dirección de destino que les había dado. Génesis 1:28, Dominio se refiere a autoridad, imperio, poder, potestad y reino. Dominar es someter o sujetar. Todo esto viene de parte de Dios y es sobrenatural.  

 

Escoge la bendición, escoge la vida para que vivas tú y tu descendencia. Deuteronomio 30:19 TLA “El cielo y la tierra son testigos de que hoy les he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Yo les aconsejo, a ustedes y a sus descendientes, que elijan la vida,  y que amen a Dios y lo obedezcan siempre…” Muchos de nosotros sabemos lo que es tener todas las probabilidades en contra y nos hemos descalificado nosotros mismos, pero Dios ha determinado creer en nosotros, El conoce nuestro corazón  y  ha determinado bendecirnos, Él ha jurado por El mismo bendecirnos y lo hará. ¡TÚ ERES UNA BENDICIÓN!  Debemos mantener el canal de nuestra bendición abierto, y ello lo logramos aplicando los principios contenidos en la Palabra de Dios que la activan. Algunos de esos principios son: Dar y recibir, sembrar y cosechar, honrar a nuestro Padre Celestial, a nuestros padres naturales y a nuestros padres espirituales, buscar primeramente el Reino de Dios y su Justicia, servir a la gente con motivos puros de amor y compasión, ser fiel con los diezmos y ofrendas.

 

Dios nos bendice cuando le obedecemos, la obediencia es el principio fundamental del Reino para recibir su bendición. Si eres rebelde y desobediente no fluirá la bendición de Dios en tu vida. Deuteronomio 28:15. DETERMINA CAMINAR EN LOS PRINCIPIOS DE DIOS Y EL PODER SOBRENATURAL DE LA BENDICIÓN SERÁ ACTIVADO EN TU VIDA

 

 

“TIEMPO DE RESPUESTA DE DIOS

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN 16 
AQUÍ

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload