© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 15 - 2017 - El poder de la resurrección

 

 

 

Hechos 4:33

 

“Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos”

 

El nacimiento, padecimiento, muerte y resurrección de Jesús estaba profetizado, con  la resurrección se marcó el inicio de la iglesia Para ver manifestado el poder de la resurrección en nuestra vida primero hay que pasar por la cruz pues sin cruz no hay resurrección. El poder sobrenatural no se manifestará en nuestras vidas si primero no morimos en la cruz para luego resucitar a una nueva vida en Cristo. Solo después de resucitar Jesús pudo declarar: “Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra”. Potestad se refiere a autoridad, dominio y poder. Todo ello Jesús lo entregó a la iglesia, Él nos dio la legalidad para poder operar en todo lo sobrenatural con la misma autoridad de Él y añadió que aún cosas mayores haríamos porque Él iba al Padre. El poder de la resurrección mora en nosotros. El mismo poder que resucitó a Jesús de los muertos vive en nosotros.

 

1 Corintios 4:20 “Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder”.

 

La resurrección nos habla de un poder sobrenatural dado a la iglesia para movernos en milagros, sanidades y ver el poder de Dios liberando a los cautivos. No importa cuán malo sea el mundo, no importa cuánto se levanten las tinieblas, nosotros podemos ver milagros todos los días, el Espíritu Santo vive dentro de nosotros y por ello podemos declarar que todos nuestros días son días sobrenaturales. Hoy sucederán milagros, alguien será sanado, otros serán liberados, hoy es un día de resurrección, hoy es un día de restitución, todo lo que perdimos, lo que nos fue quitado, todo lo que el enemigo nos robó nos será devuelto en el nombre de Jesús. Hoy nuestros sueños que ya estaban enterrados cobran vida. Al igual que cuando Jesús llamó de la tumba a Lázaro y le dijo sal fuera y salió de la tumba, así sucederá con nuestros sueños.

 

Marta al igual que muchos de nosotros le dijo a Jesús: ya no se puede, es imposible, tiene días muerto pero Jesús nos dice como le dijo a ella: yo soy la resurrección y la vida. Hoy se manifestará el poder de la resurrección en nuestras vidas. Romanos 15:19 “con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios…” El poder de la resurrección es para ganar almas para Jesucristo, ¡nuestro tiempo para predicar es ahora! El primer milagro de resurrección ocurre cuando la gente confiesa a Jesús como su Señor y Salvador. Efesios 2:6 “y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús” Es tiempo de predicar un evangelio de poder, un evangelio de resurrección, un evangelio de vida. Nuestro Jesús no está en la tumba, ¡Él ha resucitado!

 

“TIEMPO DE RESPUESTA DE DIOS"

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

¡DESCARGA LA LECCIÓN AQUÍ!

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload