© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 14 - 2017 - La señal de los tiempos

 

Lucas 21:7-19

 

Estamos viviendo tiempos de cumplimiento profético, nosotros como iglesia entendida en el tiempo en que estamos no deberíamos estar asustados o desesperados tratando de buscar respuestas humanas, ya Jesús nos dejó todo lo que iba a suceder, lo que estamos viendo ahora es un acontecimiento profético, nos dice que todo esto es necesario pero que todavía no es el fin. No tiene que tomarnos por sorpresa lo que está ocurriendo en el mundo y en Venezuela. Dios está probando al mundo entero y a todos los habitantes de la tierra.

 

Apocalipsis 3:10, Dios está probando a Venezuela pero nosotros seremos guardados, no te desenfoques, enfócate en la visión, enfócate en la misión que te fue asignada. El Reino es trascendente y eterno. Los Apóstoles le preguntaron a Jesús: “¿Es ahora cuando vas a restablecer el reino de Israel?” y éste les contestó: “No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad” (Reina Valera) “No les toca a ustedes conocer la hora ni el momento determinados por la autoridad misma del Padre” (NVI) “Sólo Dios decide cuándo llevar a cabo lo que piensa hacer” (TLA).  

 

Cuando vemos la hostilidad, la injusticia, la pobreza, la creciente criminalidad, el terrorismo, el narcotráfico, gobiernos antidemocráticos, el deterioro de todas las cosas incluyendo los valores de las familias, el ocultismo legalizado, sectas y tantas cosas más, preguntamos nosotros al igual que los apóstoles ¿Restaurarás mi ciudad? ¿Restaurarás mi nación en este tiempo? Jesús te dice: no es tu responsabilidad saber esto, tu responsabilidad es ser mi testigo, partiendo de tu ciudad, tu nación y hasta lo último de la tierra. Si tú nunca haces nada para Dios, entonces nunca esperes nada de parte de Dios.  Testigos es más que predicadores y maestros del Evangelio. Testigo viene del griego “martureo”, raíz de la palabra mártir.

 

Aquel que está dispuesto a dar su vida por declarar la verdad de su mensaje. Este tipo de gente apasionada por Jesús es la que el mundo necesita, es la que Venezuela necesita. Todos queremos unción pero la unción tiene un precio. Jesús nunca dijo que sería fácil, Él dijo en el mundo tendréis aflicción pero confiad en mí, yo he vencido al mundo. Isaías 60:2 “Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; más sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria”.

 

NO TEMAS ANTE LO QUE ACONTECE, NO TE DESENFOQUES DE TU ASIGNACIÓN, SE ENTENDIDO EN LOS TIEMPOS, TODO ES PARTE DEL CUMPLIMIENTO PROFÉTICO, MANTENTE FIRME EN LO QUE DIOS TE HA DICHO, SE TESTIGO SUYO Y PROCLAMA SU VERDAD, TEN PAZ PUES SOBRE TI, SOBRE TU FAMILIA Y SOBRE TU NACIÓN SERÁ VISTA SU GLORIA.

 

 

"TIEMPO DE RESPUESTA DE DIOS."

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

¡DESCARGA LA LECCIÓN DE LA SEMANA AQUÍ!

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload