© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 13 - 2017 - Dios te librará de la persecución

April 23, 2017

Hechos 8:1-8

 

Todos en algún momento nos hemos preguntado ¿Por qué tengo que vivir esta situación?, ¿Por qué veo tanta gente mala a la que no le pasa nada y nosotros que estamos sirviendo a Dios y no hacemos nada malo sí nos pasa? La persecución, la oposición, la tribulación, la aflicción que vive un hijo de Dios no son por las cosas malas que esté haciendo sino por las cosas buenas que hace. Cuando tú determinas establecer el Reino de Dios en tu vida, en tu casa, en tu familia, en tu ciudad, en tu nación, hay una reacción del mundo de las tinieblas porque está siendo expulsado de un territorio del cual antes se había apropiado ilegalmente, el enemigo no se va a ir sin darte pelea. Jesús nunca nos dijo que iba a ser fácil, pero  Él nos prometió que estaría con nosotros. “En el mundo tendréis aflicción pero confiad en mí, yo he vencido al mundo”.

 

La iglesia siempre ha sido perseguida desde sus inicios, Saulo perseguía a la iglesia cuando se le apareció Jesús y le dijo: “Saulo, Saulo ¿Por qué me persigues?”. Las tinieblas no te persiguen a ti directamente sino a Jesús que está dentro de ti. Las tinieblas quieren callarte, intimidarte para que no prediques de Jesús, ellos quieren que reniegues de su nombre y comiences a preguntarte ¿Por qué a mí? Las tinieblas quieren que tú dudes del poder de Dios, pero Su Palabra dice que caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra más a ti no llegarán.

 

No dejes de predicar, ahora más que nunca el VER Altar Personal es necesario, es vital para ti, el VER Altar Familiar es necesario, cubre a tu familia, declara todas las semanas que tu casa es casa de Dios y Puerta del Cielo. El VER Crecimiento es necesario, tienes que predicar, tienes que multiplicarte “pero los que fueron esparcidos iban por todas partes anunciando el Evangelio”, no se estaban quejando ¿por qué a mí?, iban predicando, anunciando las buenas noticias. Viene una explosión de crecimiento para la iglesia, Dios te usará con milagros, señales, sanidades, gente será liberada.

 

No temas al enemigo, Dios está contigo. Romanos 8:35-39 “¿Qué nos separará del amor de Cristo?...nada, absolutamente nada me podrá apartar del amor de Cristo” 2 Corintios 12:10 “Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en insultos, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte”. En los problemas y dificultades es donde demostramos nuestro amor hacia nuestros hermanos, cada adversidad nos fortalece más, nos une más, crece nuestra fe y el amor de Dios es manifestado, la gente puede ver a Dios a través de nosotros. Hemos sido llamados a manifestar el amor de Jesús. 2 Timoteo 3:10-12 “…pero de todas me ha librado el Señor” El evangelio de Jesucristo es poderoso pero también tiene su cuota de sufrimiento. TÚ ERES LUZ EN LA OSCURIDAD. Por ser honesto te perseguirán, por decir la verdad te perseguirán, por ser justo te perseguirán PERO NO IMPORTA CUÁNTOS ENEMIGOS SE LEVANTEN CONTRA TI, DE TODOS ELLOS TE LIBRARÁ EL SEÑOR.

 

“TIEMPO DE RESPUESTA DE DIOS

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

DESCARGA LA LECCIÓN 13 AQUÍ

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload