© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 12- 2017- Tu Destino Demanda Cuidado

April 9, 2017

 

Lucas 18:1-8

 

Si usted se va a retirar después de un par de desafíos entonces nunca ganará, nunca llegará a la meta. La persistencia es la resistencia a toda oposición. Persistir es permanecer inmutable, constante, y nosotros no somos de los que retroceden sino de los que avanzan. Nehemías pudo haber dejado el trabajo del muro de Jerusalén por causa de todos los problemas que se le presentaron, las calumnias y las burlas, pero él fue persistente. Nunca serás exitoso a menos que tengas un espíritu persistente. Persistencia significa que  insistes en tener lo que persigues y que te enfrentas a la resistencia hasta que la agotas, tú haces que la gente que te está en contra se canse de luchar hasta que se conviertan en tus amigos o te dejen terminar lo que te has propuesto. Nunca te des por vencido, nunca te rindas, no abandones tus sueños.

 

Si Dios te dio una visión tendrás que estar dispuesto a dar tu vida por ella. Persiste en alcanzar sus sueños, no renuncie a ellos, se constante, permanece inmutable. Tu destino demanda cuidado. Se persistente “el que persevera hasta el fin, éste será salvo” (Mateo 24:13).

 

Jesús le contó a sus discípulos una parábola para mostrarles que debían orar siempre sin cesar (Parábola de la viuda y el juez injusto) esta mujer incansablemente apelaba al juez con su solicitud para que le hiciera justicia hasta que él dijo voy a atender a esta mujer porque es tan insistente que me está haciendo la vida imposible. Dios quiere que tú hagas lo mismo, que no te des por vencido, sigue orando hasta obtener la respuesta. Que tu oración sea una gotera, ora en la mañana, en la tarde, en la noche, en la madrugada, ¡No dejaré de orar hasta que me respondas! Dios quiere ver tu persistencia, ¿Cuánto anhelas lo que estás pidiendo?, ¿Que tan importante es para ti lo que pides?, ¿Cuánto has clamado por tu familia?, ¿Cuánto has insistido por tus hijos?, ¿Por qué dejas de orar por ellos?. ¡No te dejare hasta que no me bendigas!, ese puesto de trabajo es mío, ese título es mío, oraré hasta ver el cambio en Venezuela.

 

Solo la gente persistente gana. Una persona persistente no acepta un no por respuesta. No dejes de orar. Este juez no temía a Dios, ni respetaba a hombres, era malo e injusto pero la insistencia de esta mujer logró que le hiciera justicia. Nuestro Dios es un juez justo, bueno, que nos ama ¿No escuchará y dará respuesta a nuestras oraciones? Somos sus hijos. ¿Y acaso no hará justicia a sus escogidos que claman a El día y noche?, ¿Se tardará en responderles? Os digo que pronto les hará justicia. Pronto tendrás respuesta, pronto verás tus sueños hechos realidad, pronto verás la restitución. La oración permanente de un hijo es poderosa, ¡ora sin cesar!

 

 

TIEMPO DE RESPUESTA DE DIOS

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN AQUÍ

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload