© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 11 - 2017 - Mantén tu Jordán abierto

Josué 1:1-3 y 3:17

 

Hay gente que se acostumbra a un tipo de bendición y creen que con eso están bien, pero ¡siempre hay más! La gente que hoy se siente estancada es porque se acostumbraron a su comodidad y no quieren entrar a un nuevo desafío. Nacimos para ser personas creativas, no rutinarias. El pueblo de Israel entró en una rutina de muchos años a causa de su desobediencia, nunca fue la idea de Dios que ellos vivieran en el desierto, ello fue consecuencia de su rebelión, incredulidad y desobediencia. Dios no te salvó para que vivas de desierto en desierto, hay un lugar de bendición esperando por ti pero tienes que cruzar el Jordán. La tierra de tu herencia tienes que conquistarla, Dios estará contigo pero no será fácil, tienes que hacer algo, pelea por tu tierra. Tienes que moverte en fe, si Dios está contigo entonces eres invencible. Si esperas ver siempre la manifestación del poder de Dios en lugares sin problemas te equivocas.

 

Muchas veces tus sueños se cumplen en una tierra difícil. Cuando ellos fueron a cruzar el Jordán estaban en una estación, el tiempo de la siega, las aguas del Jordán estaban en su más alto nivel ¿Por qué Dios no les dijo que cruzaran en verano que sería más fácil? Dios siempre querrá llevarte a un nivel mayor de fe, cada obstáculo será un peldaño más a las alturas a donde Dios te quiere llevar.  TÚ PUEDES VER AL JORDÁN COMO TU PRIMER OBSTÁCULO O COMO EL PRIMER LUGAR DE TU CONQUISTA.

 

Josué 3:5 “Y Josué dijo al pueblo: Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros”, esta es la actitud correcta, él sabía que tenía que enfrentar al enemigo, sabía que tenía que cruzar el Jordán pero decía: mañana Dios hará maravillas. Enfócate en Dios, no en el enemigo. Los enemigos solo sirven para promocionarte. Hasta que no pises el Jordán no se abrirán las aguas, atrévete a caminar en fe y todo lo que estaba cerrado se abrirá, todo lo que estaba retenido se soltará, no importa si el enemigo viene como un río contra ti, Dios levantará bandera de victoria. Levántate en fe a poseer porque todo lo que pise la planta de tus pies será tuyo. Tienes que mantener tu Jordán abierto. Mantente firme por tu familia, por tus hijos, por tu matrimonio, por Venezuela.

 

MANTÉN TU JORDÁN ABIERTO ¡DIOS HARÁ MARAVILLAS MAÑANA!, ¡SANTIFÍCATE! Hay gente esperando que tú te pares firme en medio del Jordán para que ellos puedan pasar, tú tienes la capacidad de abrir las aguas. No murmures, no te quejes, no seas rebelde, el desierto no es para ti, tu destino es poseer la tierra que fluye leche y miel. Pasa el Jordán y mantenlo abierto.

 

TIEMPO DE RESPUESTA DE DIOS

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

¡DESCARGA LA LECCIÓN AQUÍ!

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload