© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 10 - 2017 - El carácter importa

 

 

 

 

“De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas, Y la buena fama más que la plata y el oro” Proverbios 22:1

 

 

El carácter nos habla de la ética, la moral, los principios, la integridad, la lealtad, la esencia de una persona. Tu carácter dice lo que realmente tú eres, podemos decir que el carácter del hombre es su destino. Estamos viviendo un momento crítico en el mundo, cuando el futuro del liderazgo está en juego y todo tiene que ver con el carácter, valores y principios internos con los que estamos comprometidos. El buen carácter o la fuerza moral es como un sistema de seguridad personal para nuestra vida. Nuestra relación con Dios, nuestra comunión personal con Él es la base de la formación de nuestro carácter. Nuestra vida de oración, de entrega y de rendición son vitales en la formación de nuestro carácter. El carácter es mucho más fácil mantenerlo que recuperarlo. Cuando perdemos la confianza con nuestra familia, amigos o colegas, es muy difícil volver a ganarla. Si nos comprometemos a algo y no cumplimos dejarán de confiar en nosotros, si pedimos prestado y no pagamos a tiempo no nos volverán a prestar, si llegamos siempre tarde a las citas y reuniones entonces no tendremos credibilidad. Los efectos de nuestras fallas de carácter no tratados inevitablemente nos harán daño. El precio de la grandeza es la responsabilidad. El carácter es la fuerza más poderosa que un hombre puede poseer porque protege su vida, su liderazgo y su legado, manifiesta quien es él y quien llegará a ser.

 

El carácter establece la integridad de un hombre y capacita su crecimiento como una persona de ética y de valores. La ética trata de la moral y las obligaciones del hombre. El talento de un hombre y de una mujer de Dios es tan seguro como lo sea el carácter que lo contiene. Las personas llegan a ser líderes cuando toman la decisión de no sacrificar sus principios sobre el altar conveniencia o de las concesiones. No vendas tus principios, no seas comprable, camina en integridad, en fidelidad, en lealtad, no puedes hacer trato con el enemigo.

 

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

¡DESCARGA LA LECCIÓN AQUÍ!

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload