© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 08 - 2017 - ¿Qué Sonido Produce Tu Casa?

March 13, 2017

 

Marcos 2:1-12

“…y se oyó que estaba (Jesús) en casa”

 

El sonido de tu casa va a depender del huésped que tú hospedes. Las aguas, los ríos, las cascadas y el mar tienen sonido, el viento tiene un sonido, el fuego tiene un sonido, la naturaleza, el día, la noche emiten sonidos y las naciones también emiten un sonido, las ciudades tienen sonidos particulares. ¿Qué se dice de tu ciudad?, ¿Qué sonido emite? Hay ciudades cuyo sonido es de violencia, de muerte y de miedo mientras que otras emiten un sonido de paz, respeto, seguridad y progreso. Asimismo cada hogar, cada familia y cada matrimonio emite su propio sonido, cada quien sabe el sonido que emite el suyo ¿Qué sonido produce tu casa? Puede ser de pleitos, contiendas, gritos, malas palabras, ofensas y maltrato o puede ser de armonía, amor, respeto y unidad. Sabemos el sonido que emitimos conforme lo que se dice de nosotros, ¿Qué dicen los vecinos de ti? ¿Qué dicen tus compañeros de trabajo? ¿Qué dice tu propia familia? En tu casa habita Jesús, hay un sonido de amor, de sanidad, de liberación, de sobrenaturalidad, de abundancia, de paz y de prosperidad.

 

Jesús produce un sonido por el cual la gente será atraída y tú tendrás la oportunidad de predicar su Palabra, los dones que ya están en ti serán activados, comienza a fluir en tu vida la palabra profética y ocurrirán milagros, pero hay una condición y es que tendrás que estar dispuesto a romper el techo, salir de tu comodidad y hacer cosas que otros no se atreverían a hacer. Estas personas son en las que Jesús fija sus ojos. En el pasaje dice “al ver Jesús la fe de ellos”, la fe se puede ver a través de las actitudes de la persona, ellos dijeron si lo tenemos que cargar lo cargamos, si tenemos que subir por el techo subimos, si tenemos que romper el techo lo hacemos, lo que importa es que nuestro amigo conozca a Jesús y sea sano.

 

Hay gente que está esperando por un tipo de persona que se atreva a hacer cosas inusuales. ¿Qué estás dispuesto a hacer tú para que los tuyos conozcan a Jesús? Si tengo que ir a buscarlo, lo voy a buscar. Si tengo que brindarle el almuerzo, lo voy a hacer. Si tengo que pagarle el taxi, lo voy a pagar. Haré lo que sea necesario, lo importante es que mi amigo, mi vecino, mi compañero de clases o de trabajo, mi familiar conozca a Jesús. Alguien tiene que estar dispuesto a pagar el techo. No faltará algún fariseo que te cuestione y te critique y busque desanimarte para no hacerlo pero ellos no saben que la mayor recompensa es para ti. Dios no es deudor de nadie, tú llevas en tus hombros el arca, tú cargas una gloria encima. Jesús está esperando que alguien abra su casa para El manifestar allí su gloria y su poder.

 

Te profetizo que los mayores milagros que tú veras ocurrirán en tu casa, sólo tienes que estar dispuesto a pagar el techo, todos se asombrarán y glorificarán el nombre de Dios. No seas como la gente que está de lejos, que se queda en la punta y dice que Jesús está en el fondo y que no podrán llegar porque ya todo está lleno. Tú tendrás que decirles: ¡yo no veo imposibilidades, yo veo posibilidades, yo soy de los que rompen el techo para obtener mi milagro, yo tengo expectativa, yo creo, yo tengo fe!

  

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN 08

CLICK AQUÍ

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload