© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 37 - 2016 - Tiempo de conquista y posesión

November 6, 2016

 

Josué 6:1-20

 

SI QUIERES CONQUISTAR Y TOMAR POSESIÓN TIENES QUE OBEDECER. SIN FE Y SIN OBEDIENCIA NO SE PUEDE CONQUISTAR. Cuando una palabra profética es declarada, el siguiente paso es caminar en ella creyendo y obedeciendo para ver el cumplimiento. Para que Josué pudiera introducir al pueblo a la conquista primero los circuncidó. No podemos entrar a la nueva conquista, al nuevo tiempo, a la nueva estación de Dios sin cambiar nuestra conducta, nuestra actitud, no podemos entrar sin asumir un compromiso. Tenemos que determinar un cambio radical en nuestras vidas. En tiempo de conquista, tiene que alinearse con Dios, circuncide su corazón y obedézcale a Dios si quiete tomar posesión. La gente que murmuró murió en el desierto, esto nos enseña que el murmurador tendrá un desierto continuo y si no se arrepiente morirá en él. Lo más triste será ver que otros son bendecidos o ver la bendición de lejos.

El Señor le dio todas las instrucciones a Josué y el obedeció. Yo he entregado en tu mano a Jericó y a su rey con sus varones de guerra. Rodearás la ciudad durante 6 días y 7 sacerdotes llevarán 7 bocinas y al 7mo día darás 7 vueltas y los sacerdotes tocarán las bocinas. Y cuando toques prolongadamente el cuerno, todo el pueblo gritará a gran voz y el muro caerá. LAS INSTRUCCIONES DE DIOS SON INCUESTIONABLES.

 

Hay una cosa muy importante que hizo Josué, le dijo al pueblo que no hablara durante ese tiempo hasta que el diera la orden de gritos. Josué escuchó de todas las murmuraciones en el desierto. Cuando confrontas grandes retos, no permitas que tus labios pronuncien palabras incrédulas, no pronuncies palabras desmoralizadoras, las palabras pueden atar y desatar. Hay momentos de callar. Cuando no entiendes una palabra profética, calla o habla con la persona indicada, no des tu propia opinión basada en lo que no entiendes. En tiempos de conquista y de posesión guárdate del anatema. En el antiguo testamento se corresponde con el término harem: todo aquello consagrado a la destrucción (pecado oculto), es una palabra griega que en el nuevo testamento se traduce como maldición. Cuando Dios dice que no hagas algo o que no toques algo, si lo haces se activa la maldición sobre tu vida. Lo lamentable de esto es que con ello se compromete a toda tu casa y a toda tu familia. Si quieres conquistar y tomar posesión de la tierra, tienes que creer y obedecer en todo lo que Dios ha dicho. 

EL TIEMPO DE CONQUISTA HA LLEGADO SOBRE TU VIDA, SERÁS INTRODUCIDO EN ESTE TIEMPO A TOMAR POSESIÓN DE LA TIERRA QUE DIOS TE HA DICHO QUE VAS A TENER EN EL NOMBRE DE JESÚS.

 

 

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL

“AÑO DE LA DOBLE HONRA”

 

¡DESCARGA LA LECCIÓN AQUÍ!

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload