© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 33 - 2016 - Levantando un Altar de Adoración

September 27, 2016

 

Entrando en Intimidad con Dios

 

El mayor acto de adoración descrito en la Biblia es postrarse en la presencia de Dios con la cara al suelo ¿Alguna vez usted adoró desde esa posición?, ¿Por qué en RenovaSión se alaba y se adora tanto tiempo? Hay gente que cree que la adoración no es necesaria y solo aparecen para escuchar la Palabra, pero ¿Cómo Dios te va a hablar si primero no le adoras? La adoración desata los sellos de la revelación. ¿Por qué muchas veces la presencia de Dios no se manifiesta? Porque no hemos adorado lo suficiente, porque hemos asumido una actitud incorrecta ante su presencia. Si usted no adora correctamente, podrá tener un buen servicio, pero no tendrá la Gloria de Dios. La alabanza y la adoración provocan que Dios se revele a sí mismo, “Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria. Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo” (Isaías 6:3-4) Humo: columna – fuego. “Porque estoy como el odre al humo…” (Salmo 119:83).

Cuando la adoración no está llegando a Dios no puede haber revelación y cuando la medida de adoración no es la correcta el profeta solo puede profetizar hasta esa medida y los milagros creativos no sucederán. La Biblia dice que la Palabra es como un martillo, hay lugares donde la atmosfera está tan dura por falta de adoración o porque hay una adoración incorrecta, que tenemos que golpear. Cuando el hombre no adora, algo no funciona en su interior. La adoración en espíritu y verdad sucede cuando ya no estamos conscientes de nosotros mismos sino solo de Dios “Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren” (Juan 4:24) La adoración es un mandato y como tal no depende de cómo te sientas. Una adoración es completa y genuina cuando hemos excedido el límite de nosotros mismos y solo estamos conscientes de Dios. Usted no adora a Dios mientras siga consciente de sí mismo y de sus circunstancias. Si usted está pendiente de lo que otras personas piensan de usted, entonces aún no está adorando. Si sigue pensando en las mismas cosas que ocupaban su mente antes de entrar a la iglesia, aún no ha superado el límite de su humanidad y lo que no lo deja adorar se ha convertido en un ídolo. La adoración revela donde está Dios: Un lugar llamado “allí”, en Génesis 28:16 Jacob dice: “ciertamente Jehová está en este lugar y yo no lo sabía”. Si usted quiere saber dónde está Dios, siempre lo encontrará en medio de la adoración de su pueblo, en un lugar llamado “allí”. Mateo 18:20 dice “Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”. Jacob encontró su “allí”, el desierto era ese “allí” donde Dios estaba con el pueblo de Israel. En el caso de Adán, el huerto del Edén era el “allí”. Dios ha hecho hoy una cita divina con nosotros y pone el lugar. Cuando usted encuentra su “allí” con Dios por medio de la adoración comienza a ver lo que está haciendo y a oír lo que está diciendo. Allí es el lugar donde usted se encuentra con Dios, en medio de la adoración.

ALABA HASTA QUE EL ESPÍRITU DE ADORACIÓN VENGA Y ADORA HASTA QUE LA GLORIA VENGA.

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL

“AÑO DE LA DOBLE HONRA”

Descarga La Lección del V.E.R. AQUI

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload