© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 31 - 2016 - Al Abrigo del Altísimo

September 13, 2016

 

 

La cobertura es algo o alguien que te cubre, te protege, te cuida, te esconde, te oculta. Salmo 91 "El que habita al abrigo del Altísimo, morara bajo la sombra del Omnipotente...". Vivimos bajo el cuidado del Dios Altísimo, pasamos la noche bajo la protección del Dios Todopoderoso "...con sus plumas te cubrirá y bajo sus alas estarás seguro...". Sólo bajo su protección podemos vivir tranquilos, Dios nunca deja de cuidarnos. Salmos 85:2 "...todos los pecados de ellos cubriste".

 

En el antiguo pacto, la sangre de los animales cubría los pecados, no los quitaba, solo los cubría, en el nuevo pacto, la sangre de Cristo no cubre el pecado, lo quita, lo elimina, tenemos acceso a la presencia del Padre porque estamos cubiertos,  estamos limpios por la sangre de Jesús.1Pedro 1:2. Cuando el pueblo de Dios estaba en Egipto, el ángel de la muerte no entró en sus casas porque la sangre estaba sobre los dinteles de las puertas, Éxodo 24:6-8 , ahora cuando el enemigo te mira, el ve la sangre de Cristo sobre tu vida  Apocalipsis 5:9. 

 

No existe cobertura más poderosa que la sangre de Jesús, en este tiempo es muy común oír hablar de padres espirituales,  Hablar de un padre espiritual es equivalente a hablar de una cobertura espiritual y ninguna de las dos cosas puede darse si no hay una relación padre - hijo. Un padre espiritual es alguien que invierte su vida, sus dones, habilidades, tiempo y dinero en las personas para rescatarlas, sanarlas, liberarlas, alimentarlas espiritualmente, les recibe en su casa, les adopta como sus hijos, les guía, enseña y corrige para llevarlas a su destino profético y a su propósito en Dios. El padre espiritual da identidad, seguridad, levanta la autoestima de aquellos hijos que creen que no valen nada.

 

Un padre espiritual es uno que tiene virtudes que el hijo quiere tener, un padre espiritual no te va a manipular, ni a controlar, no viene para quitarte, todo lo contrario, viene para darte, levantarte y bendecirte, un buen padre siempre querrá que tú llegues más lejos de lo que él  ha llegado, pero nunca olvides que el padre es el padre. De tu relación con tu padre espiritual, de tu honra para con él, dirá qué clase de hijo eres, cualquiera se puede comportar como hijo, especialmente cuando anda en busca de una herencia pero un verdadero hijo ama, obedece, respeta, honra a su padre, no le esconde nada, no le guarda secretos,  Sansón perdió la relación con su padre, no le dijo lo que hizo, no hagas cosas a espaldas de tu cobertura, si el enemigo logra alejarte de tu cobertura, corres el riesgo de perder la cabeza, camina bajo cobertura, camina sujeto a autoridad y serás bendecido, Si no caminas bajo los principios de Dios no estás bajo cobertura, si tú no honras a tu padre espiritual no estás bajo su cobertura. 

 

DESCARGA LA LECCIÓN DEL V.E.R. AQUI

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload