© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 28 - 2016 - Conocimiento de los Secretos

August 13, 2016

 

 

Lucas 8:10 “Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan”

 

El Reino de los Cielos no es una sociedad secreta pero sí hay secretos o misterios que no son revelados o conocidos por todos. Los milagros entran en esta categoría porque son cosas que el ser humano no puede explicar y que muchos no entienden. Los discípulos vieron a Jesús caminar sobre las aguas, sanar enfermos, resucitar muertos, secar un árbol, calmar una tormenta, multiplicar los panes y los peces y muchas otras cosas que estaban más allá de la comprensión humana. Para Jesús todas estas manifestaciones de poder y sobrenaturalidad eran normales porque Él sabe cómo usar las llaves.

 

Mateo 16:19 “Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos”. La clave para las llaves es el conocimiento, saber para qué son y cómo usarlas. Jesús vino a enseñarnos como usarlas.  En Juan 14:12-14 Jesús nos habla de la llave de la oración. Tenemos otras llaves de acceso a lo sobrenatural como lo son: la cena del Señor, la intercesión, la adoración, la numerología, los actos proféticos, la simbología profética, la liberación, la cartografía, los decretos, la guerra espiritual a través de finanzas. Todas estas llaves solo funcionan en el nombre de Jesús. Las llaves representan:

 

1. Autoridad: Marcos 3:13-15, si tenemos las llaves de un lugar significa que tenemos autoridad en ese lugar. Hemos sido investidos de autoridad delegada pero la autoridad conlleva responsabilidad.

 

2. Acceso: Podemos entrar a todo lo que esas llaves abren, ellas nos dan acceso a los recursos del cielo pero debemos saber usarlas.

 

3. Propiedad: La posesión de una llave da acceso a la propiedad de lo que esa llave abre. Nosotros poseemos en la tierra lo que el cielo tiene.

 

4. Control: Si tenemos la llave de algo entonces lo controlamos. Tenemos el control de cuando se abre y cuando se cierra, así como de quien entra y de quien sale.

 

5. Autorización: significa recibir autoridad para actuar en nombre o en lugar de quien le ha dado  la autoridad. Si Jesús nos ha dado las llaves debemos usarlas en su nombre de acuerdo con su voluntad y propósito.

 

6. Poder: Al darnos las llaves al mismo tiempo nos da el poder, todo lo que atemos en la tierra será atado en el cielo.

 

7. Libertad: cuando tenemos las llaves tenemos la libertad de entrar y de salir, somos libres de abrir y cerrar. 

 

Usemos las llaves que se nos han entregado para ejercer la autoridad que se nos ha delegado y así tener acceso a las manifestaciones de poder y de sobrenaturalidad que caracterizan el Reino de los Cielos al que pertenecemos.

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL

“AÑO DE LA DOBLE HONRA”

 

¡DESCARGA LA LECCIÓN AQUÍ!

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload