© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 26- 2016- Caminando en lo Sobrenatural

July 28, 2016

 

Todo lo que hacemos en este Reino (Reino de los Cielos) es sobrenatural. Todo lo que usted espera recibir de parte de Dios es sobrenatural. El Evangelio del Reino es sobrenatural porque trae el cielo a la tierra. La iglesia nació fundamentada en lo sobrenatural por medio de la resurrección de Jesús y el poder del Espíritu Santo. Las señales, los milagros, las sanidades y maravillas validaron y establecieron la doctrina de la iglesia. Hay cosas que Dios hizo, cosas que Dios está haciendo y cosas que Dios hará que quizás no logremos entender porque no se pueden razonar, no tienen lógica, solo tenemos que creerlas, caminar en ellas y aceptarlas.  Marcos 9:23 “…Al que cree todo le es posible”.

 

Hay gente que ha sido sanada, liberada y que han recibido milagros por el poder sobrenatural. Jesús le dijo a Jairo “No temas cree solamente y será salva”  (Su hija estaba por morir) eso es sobrenatural. Lo sobrenatural es la naturaleza de Dios, Dios es Espíritu (Juan 4:24). Dios debe ser adorado como un Dios sobrenatural, Él no es algo, Él es alguien. Lo sobrenatural o espiritual es la forma de existencia de Dios. Dios tiene vida y existe en Sí mismo, Él no depende de nada ni de nadie. Aunque fuimos hechos a imagen de Dios no somos iguales a Él, nosotros dependemos de Él para vivir y existir. Lo sobrenatural es la naturaleza del Reino de Dios, es lo normal para Dios, lo sobrenatural gobierna sobre lo natural, no tiene límites. Cada milagro de Dios es una contradicción a los hechos naturales, la razón, la lógica y el tiempo.

 

En una iglesia donde no hay poder sobrenatural se buscan reemplazos o sustitutos. La razón ha suplantado la fe: la mentalidad griega (humanismo) niega lo profético y lo sobrenatural de Dios, se mueven por la lógica y la razón. Hebreos 11:3 “por la fe entendemos” indica que primero debemos creer para después entender los caminos y propósitos de Dios. Si la influencia de su educación es más fuerte que su revelación entonces le será muy difícil vivir por fe. Si trata de razonarlo todo no podrá recibir una respuesta sobrenatural de Dios.

 

Lo imposible está fundando en la razón y establecido en la lógica. La consejería ha reemplazado la liberación: la consejería es muy importante pero no se puede crear una dependencia en la gente. Hay quienes dan solo consejería y se mueven en base a consejos y atención porque no tienen autoridad ni poder para librarlos. El carisma ha reemplazado la unción: conferencistas que se mueven por medio de la fascinación y el encanto, se puede ser muy carismático y no estar fluyendo en unción.  El entretenimiento ha reemplazado la adoración: se mueven conforme a la carne, las emociones y sus talentos  pero en realidad no adoran a Dios en Espíritu y en verdad.  Los conciertos son maravillosos siempre que se exalte a Dios y fluya su presencia para sanar y liberar, de lo contrario la Biblia lo llama fuego extraño. Un mensaje extremo de la gracia a reemplazado el temor de Jehová: se mueven solo bajo la enseñanza de la gracia, diciendo que somos siempre salvos y Dios nunca nos condena, que  Él ya nos perdonó y que no es necesario congregarse ni orar ni ayunar porque Jesús lo hizo todo, no enseñan que la Palabra de Dios dice el que persevera hasta al fin, éste será salvo; no enseñan que sin santidad nadie verá al señor y que el pecado te aleja de Dios. Es verdad que somos salvos por gracia pero gracia no es licencia para pecar.

 

Lo sobrenatural no se puede fabricar, viene del cielo con una dependencia total y absoluta del Espíritu Santo. Tengamos cuidado con los reemplazos y sustitutos, vivamos creyendo y caminando en la sobrenaturalidad  que identifica nuestro Reino.

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL    “AÑO DE LA DOBLE HONRA”

 

DESCARGA LA LECCIÓN 26 AQUÍ

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload