© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 24 - 2016- El Conflicto Espiritual entre Dos Reinos

 

Estamos viviendo tiempos determinantes, tiempos de gran conflicto. Muchas personas están conscientes de las guerras y los disturbios políticos que se producen en todo el mundo pero la mayoría pasa por alto el conflicto espiritual invisible que a diario ocurre entre el reino de la luz y el reino de las tinieblas. Todo lo que ahora vemos primero fue gestado en el mundo espiritual. Cada persona sin excepción está alineada con uno u otro reino. No hay neutralidad, pertenezco al reino de luz o pertenezco al reino de las tinieblas, no hay término medio. Para entender verdaderamente el conflicto entre el reino de Dios y el reino de satanás tenemos que saber que éstos son opuestos totalmente. No podemos enfrentarnos a reino de las tinieblas con argumentos humanos, tenemos que tener conocimiento de la Palabra de Dios

La raíz del conflicto espiritual es la rebelión que comenzó con el deseo de satanás de tener el lugar de Dios, todo se originó en una acción ambiciosa que le llevó a reclutar una tercera parte de ángeles para que junto a él entraran en guerra contra su creador. La rebelión contra Dios, sus leyes y su reino de justicia es la raíz de todo pecado y de todo lo malo que sucede a las personas. Podemos encontrar rebelión no solo en el mundo sino también en la iglesia, en aquellos que eligen no someterse a sus pastores y a sus líderes  que actúan con autoridad delegada de Dios. La Biblia establece una sentencia para los rebeldes en salmos 68:6  y es que habitarán en tierra seca, en el desierto, la versión TLA dice “…a los que no lo obedecen les da tierras que nada producen” ¿A cuál de los reinos usted pertenece?

El objetivo del reino de Dios es dar vida eterna, traer justicia, paz y gozo. Dios gobierna por medio de la paternidad dando identidad a sus hijos. El reino de Dios no es solo un sistema de leyes y estatutos sino que es una relación de un Padre con sus hijos y viceversa. Dios da identidad, estabilidad y seguridad a sus hijos. Dios ama a sus hijos y desea darles vida eterna para que puedan gobernar juntamente con Él.

El enemigo tratará de invalidar el conocimiento revelado que hemos obtenido creando confusión y haciendo que dudemos de la verdad de lo que Dios ha dicho tal como sucedió con Adán y Eva. Usted y yo somos embajadores del reino de los cielos. Debemos creer lo que Dios ha dicho de nosotros, no lo que el mundo ha hablado. Tenemos que saber quiénes somos en el reino, aunque no lo queramos estamos en guerra permanente. Es necesaria la revelación por medio del cual ejercemos dominio en el Reino de Dios. El nivel de revelación determinará el nivel de autoridad en el Reino. Podemos reinar por encima de las leyes de la naturaleza y la lógica y podemos gobernar sobre toda fuerza del enemigo.

La obediencia siempre nos va a llevar a la bendición, pero la desobediencia tiene que ver con rebelión. Jesús es el mejor ejemplo de cómo vivir en total obediencia al Padre. La sumisión y la obediencia son actos voluntarios que si no los aplicamos no estamos viviendo de acuerdo a los principios del reino de Dios. Ninguna rebelión es aprobada por Dios, porque la rebelión nació en el corazón de satanás. Define a qué reino perteneces, no podemos servir a dos señores.

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 “AÑO DE LA DOBLE HONRA”

 

DESCARGA AQUÍ LA LECCIÓN

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload