© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 22 - 2016 - El Poder de la Resurrección

July 3, 2016

Jesús reina y gobierna en el Poder de la Resurrección. La cruz es la demostración del más grande amor pero la resurrección es la demostración de poder. No podemos desligar la cruz de la resurrección. Si Jesús no hubiera resucitado no habría tenido sentido la cruz. Tu fe está sustentada en la resurrección de Cristo (1 Corintios 15:17). El único que murió, resucitó y vive es Jesucristo.

  

Jesús experimentó la muerte física, en el cuerpo a través del sacrificio de la cruz del calvario y experimentó la muerte espiritual a través de la separación con el Padre, fue cuando clamó “Padre porque me has abandonado”, nosotros estábamos muertos espiritualmente pero pasamos de muerte a vida al aceptar a Jesús como nuestro Señor y Salvador. Las iniquidades, la maldad, el pecado es lo que nos separa de Dios y Jesús cargó con todo ello en la cruz (Isaías 59:2). Cuando Jesús se levanta de los muertos  hace la declaración “todo poder y toda autoridad me ha sido dado”, descendió a las profundidades de la tierra y le predicó a los espíritus cautivos.

 

2 Corintios 5:21 En el intercambio que ocurrió en la cruz, Jesús cargó todas las consecuencias de nuestra desobediencia para que pudiésemos recibir los beneficios de su obediencia. La desobediencia te separa de Dios y te aleja de la bendición.  La resurrección restauró la comunión con la vida espiritual, si Jesús no hubiera resucitado no tendríamos poder. No bastaba solo con morir en la cruz, tenía que resucitar y así conquistar el poder, y nosotros hemos sido investidos con ese poder. A través de la cruz obtenemos la salvación, la sanidad pero a través de la resurrección obtenemos el poder. Dentro de ti hay poder. La resurrección nos trajo reconciliación, nos hace uno con el Padre, implantó en nuestros cuerpos mortales la vida.

 

En este tiempo no te salgas de tu asignación, no dejes de hacer lo que Dios te mandó a hacer por estar haciendo otras cosas. Para nosotros desobediencia es saber hacer lo bueno y no hacerlo, y la desobediencia nos separa de Dios. Cuando estás desenfocado de tu propósito estás fuera de cobertura.  No puedes temer a lo que el enemigo diga, él es un mentiroso que busca intimidarte, negociar y desenfocarte de tu propósito. Tu destino no lo determina el enemigo, tu destino lo determina Dios. Es un hecho que Jesús murió en la cruz pero es cuestión de fe que Él se levantó de los muertos a través de la resurrección. 

El Espíritu Santo que vive dentro de ti te revela a Cristo resucitado y Jesús te lleva al Padre (2 Corintios 5:16). Jesús fue el Cordero en la cruz pero al resucitar pasó a ser el León de la Tribu de Judá.

 

Hechos 4: 33  “Con gran poder daban testimonio de la resurrección”. LEVÁNTATE EN EL PODER DE LA RESURRECCIÓN QUE ESTÁ DENTRO DE TI.

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 “AÑO DE LA DOBLE HONRA”

 

¡DESCARGA LA LECCIÓN AQUÍ!

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload