© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 20 - 2016 - ¿Cuál es Tu Visión?

 

Mateo 6:22-23-24

 

La persona con el ojo bueno (sano) es la que intenta servir a Dios y no a las riquezas. La persona de ojo maligno es egoísta, codiciosa y miserable. Jesús en este pasaje nos presenta a 2 tipos de personas: aquellas que viven en luz y aquellas que viven en oscuridad o tinieblas. La lámpara nos habla de luz y ésta de revelación. Mantengamos nuestra lámpara encendida por medio de la Palabra. Si tu ojo es bueno todo tu cuerpo estará lleno de luz, si tu ojo es maligno todo tu cuerpo estará en tinieblas. ¿Cómo está tu visión?

Necesitamos tener la visión correcta. Tú demostrarás tu nivel de voltaje de acuerdo a tus acciones, así demostrarás a que señor estás sirviendo. Tu vida, tu conducta, tu proceder con tu familia, con la gente que te rodea, con la iglesia, me dirá el nivel de luz que tienes. Cuando hablamos de luz, hablamos de obediencia, de respeto, de responsabilidad, de temor a Dios, de lealtad, de compromiso, también hablamos de gente de fe. La gente de fe lo ve todo clarito, no se mueve conforme  a las circunstancias sino que se mueve conforme a lo que Dios ha dicho ¿Cómo ves a tu nación? El de ojo malo ve todas las cosas mal porque en él hay oscuridad, el de ojo bueno ve lo que Dios ha declarado, ve cambios y transformación para la nación.

¡VEAMOS A VENEZUELA CON LA VISIÓN CORRECTA!, no con la información que dan otros sino cómo la ve Dios. No importa cuán densa sea la oscuridad tú siempre caminarás confiado cuando tienes luz. Mientras más oscura la noche, más brillan las estrellas. Cuando tú caminas en luz, cuando tú vives en luz las tinieblas no podrán acercarse a ti.

Obedecer al Padre fue algo de suprema importancia para Jesús, la obediencia es la respuesta de la fe a cualquier instrucción de Dios. Jesús enseñó que la verdadera fe siempre se manifestará en obediencia a la voluntad revelada de Dios. Una vida cristiana exitosa será el resultado de buscar y conocer la voluntad de Dios para actuar entonces por fe. ¿Cuánto estás alumbrando? El problema no es la oscuridad, el problema es cuánto estamos alumbrando. Dondequiera que llegues tiene que haber un cambio, si no es así no estás alumbrando porque cuando la luz llega todo cambia. Dios quiere que vivamos encendidos, que permanezca la luz y la revelación de su Palabra. Jesús dijo en Mateo 5:14 “vosotros sois la luz del mundo”. El voltaje de la luz en mí, dependerá de mi relación, de mi intimidad, de la búsqueda que yo tenga del Espíritu Santo, de mi caminar con El, fidelidad, lealtad y de santidad que procede del corazón, la santidad como manifestación de mi lealtad personal a Dios. El ojo es la lámpara del cuerpo, Si tu ojo es bueno todo tu cuerpo está en luz, si tu ojo es malo o maligno, todo tu cuerpo estará en pecado.

Según la luz que tengas, tu nivel de revelación determinará a que señor tú sirves. ¿Cuánto tiempo dedicamos en buscar o en hacer dinero? y ¿Qué tiempo dedicamos a buscar a Dios? eso nos dirá a quién estamos sirviendo. ¿Tu confianza está en el dinero o está en Dios?, eso solo tú lo sabes. Nunca te avergüences del Evangelio porque es poder de Dios, la gente tiene que ver las buenas obras que tú haces, la gente tiene que ver tu luz. Mantente encendido, alumbrando todo aquello que se encuentra en oscuridad para traer transformación y disipar las tinieblas. 1 Juan 2:8, Efesios 5:8-13.

 

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 “AÑO DE LA DOBLE HONRA”

 

DESCARGA LA LECCIÓN 20 AQUI

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload