© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

lección 19 - 2016 - Es tiempo de Jubileo

June 12, 2016

 

Isaías 60:15 “En vez de estar abandonada y aborrecida, tanto que nadie pasaba por ti, haré que seas una gloria eterna, el gozo de todos los siglos. Y mamarás la leche de las naciones, el pecho de los reyes mamarás; y conocerás que yo Jehová soy el Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.

 

Una de las virtudes más hermosas de Dios es la capacidad que tiene de pasarte de un estado de tristeza a una plenitud de gozo, hoy nos gozamos porque Jehová ha colocado el reloj de Venezuela en cuenta regresiva, es tiempo de celebrar por la cosecha que vendrá sobre nuestro país, este año 2016 en la guía profética Dios desató en la Iglesia una convicción mayor de que llegó el tiempo de "abrir las prisiones de los encarcelados", llegó una gran ola de enseñanza sobre liberación y sanidad interior para capacitar a un numeroso ejército de creyentes que se lanzará a la tarea de restaurar a los cautivos como una evidencia del acercamiento del Reino de Dios a sus ciudades, ministerios poderosos en estos campos emergerán con gran potencia y respaldo divino para conducir al pueblo de Dios a una ungida tarea de demostración de la autoridad del Reino proclamando la libertad de Jehová trayendo la activación de la mayor ola de sobrenaturalidad y milagros que hayan visto las generaciones presentes.

 

El verdadero espíritu del Jubileo se relaciona estrechamente con "Sobrenaturalidad y Milagros" del Altísimo. Un trato especial de Dios en los niveles de Fe de la Iglesia levantará en ella su expectativa y su determinación para llegar a ver lo que no se había visto antes; milagros sorprendentes sucederán en los hogares de los seguidores de Jesús operados por padres e hijos para afirmar en la FE a las familias del Señor, es tiempo de grandes respuestas, oraciones sin responder serán contestadas como evidencia de que los verdugos que oprimían al pueblo de Dios han sido atados.

 

La nueva unción del Jubileo traerá una maravillosa y rápida comprensión en el pueblo de Dios sobre el peligro y la maldición que significa vivir con deudas. Dios activará para muchos la "condonación de sus deudas", milagrosamente Él proveerá la salida de préstamos y deudas asfixiantes para muchísimas familias, pero desatará sobre la Iglesia la habilidad de administrar bien los recursos que Él nos da y también a las congregaciones para bien del avance de los Proyectos del Reino. Muchos empresarios jóvenes serán activados por Dios para consolidar sus sueños, Él los levantará y hará prosperar sus planes para impactar sus comunidades con su ejemplo.

 

Fuente:  ronychavez.org

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 “AÑO DE LA DOBLE HONRA”

 

DESCARGA LA LECCIÓN 19 AQUI

 

 

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload