© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

lección 18- 2016- Buscando Refugio

June 2, 2016

 

 

Lucas 4:18   “El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos”

 

Jesús es el mayor héroe de todos los tiempos, aunque David mató gigantes y Sansón fue dotado de fuerza sobrenatural, no hay espacio en mi corazón más que para nuestro amado Salvador, viviendo un momento difícil de mi vida encontré este pasaje del libro de Lucas y me detuve a  pensar en el carácter de Jesús, por medio de su muerte Él nos dio perdón de pecados, salvación y vida eterna, sin embargo siento en mi corazón una pasión tan grande por conocerle más cada día y tener mucho de Él y que Él tenga todo de mí.

 

Quiero resaltar lo siguiente: Dios se preocupa por todo nuestro ser, Él entendió que muchas veces estamos cansados del camino, tristes por alguna dificultad o simplemente tenemos el corazón quebrantado porque hemos sido heridos por la gente, pero hoy te digo: ¡no estés más triste!, tú tienes un Padre en los Cielos que depositó su Espíritu Santo sobre Jesús para sanar y liberar tu vida de la tristeza y la oscuridad, Él te llama con lazos de amor para hacerte heredero en su Reino y traer bendición a  tu  vida.

 

 

Este andar a veces nos hace atravesar obstáculos que nos dejan sin fuerzas, en esos momentos podemos alzar nuestros ojos y ver Su mano extendida hacia nosotros para  mostrarnos un paraíso sin igual, un río cristalino y en medio ese Hombre incomparable Jesús de Nazareth mi Señor y Salvador. Amado (a) por muchos años la gente ha buscado refugio en la religión,  en el alcohol, en las drogas o en los placeres de la vida,  pero quiero mostrarte al mejor y más dulce refugio: Jesús, en El encontrarás todo lo que tú necesitas para ser feliz,  te garantizo que hallarás el amor más grande que puedas experimentar,  Él es el amor que cubre multitud de errores y faltas, en Sus brazos puedes descansar y ser libre de lo que hoy te agobia, recíbelo en tu corazón y nunca más te apartes de Él .

 

La Biblia dice “entrad por mis atrios con acción de gracias”, esto no es más que retribuir con gratitud a aquel que lo dio todo por nosotros, no olvides que su Palabra es ahora la luz que alumbra tu vida y tu andar sobre la  tierra,  Dios quiere darte refugio en sus caminos, en su regazo para lavar las heridas que el camino te causó y colocar en tus espaldas un manto de perdón que Él compró con su sangre. Ven hoy a tu refugio.

 

 

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 “AÑO DE LA DOBLE HONRA”

 

DESCARGA LA LECCIÓN 18 AQUI

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload